13 de Octubre de 2019 15:25

Alianza Atlético superó 3-1 a Juan Aurich y quedó a un punto de la cima de la Liga2 (VIDEO)

Alianza Atlético superó 3-1 a Juan Aurich y quedó a un punto de la cima de la Liga2 (VIDEO)

Por la fecha 18 de la Liga2, Alianza Atlético recibió a Juan Aurich en un duelo entre los dos escoltas del Santos FC, líder del certamen, y terminó con un importante triunfo por 3-1 para el equipo de Sullana, que, a falta del partido de Santos FC, quedó solo a un punto de igualar a los de Nazca.

En el trámite del partido, Alianza Atlético demostró ser ampliamente superior a Juan Aurich, especialmente en la primera mitad, donde comenzaron ganando con dos goles de Jorge Ramírez a los siete y 43 minutos respectivamente, por lo que se fueron al descanso con una cómoda ventaja.

En la segunda mitad, Juan Aurich pudo mejorar, y a los 69 minutos Jair Córdova consiguió el descuento de penal, devolviendole la vida a los chiclayanos. Sobre el final, Alianza Atlético consiguió el gol de la tranquilidad luego de que Víctor Perlaza colocara al 3-1 definitivo de penal, con lo que Alianza Atlético sumó una nueva victoria en la Liga2.

 

 


La previa:

Alianza Atlético y Juan Aurich se enfrentan en el estadio Campeones del 36 por la fecha 18 de la Liga2 del fútbol peruano. Ambos equipos luchan por no perderle el paso al líder Santos por lo que el choque de esta tarde tendrá un tinte a final. El partido va por la señal de GOLPERU a partir de la 1:00pm. 

El ‘Ciclón’ , de Pepe Soto, es el segundo en la tabla con 33 puntos, a trea del conjunto nasqueño, por lo que sumar un triunfo será una obligación para continuar con su sueño de volver a la Liga1 Movistar de cara al 2020.

En tanto, el ‘Vendaval del Chira’ se ubica tercero con un punto menos, por lo que también mantienen intactas sus opciones de retornar a la máxima categoría del fútbol peruano. Ambos llegan con victorias por lo que el duelo en Sullana promete ser de infarto. Los dos equipos contarán con todas sus figuras.