07 de Diciembre de 2019 16:07

Deportivo Llacuabamba remontó a Sport Chavelines y ganó en el Cuadrangular de Ascenso

Deportivo Llacuabamba remontó a Sport Chavelines y ganó en el Cuadrangular de Ascenso

Se definen los boletos. El Cuadrangular de Ascenso abrió fuegos en el Callao. Deportivo Llacuambamba y Sport Chavelines subieron el telón del minitorneo que definirá dos cupos a la Liga1 Movistar y otros dos a la Liga2. El Estadio Miguel Grau será escenenario de duelos claves para lo que será la campaña 2020 del fútbol peruano y así comenzó la etapa.

Deportivo Llacuabamba y Sport Chavelines dieron inicio al Cuadrangular de Ascenso. El elenco de La Libertad había recibido la noticia de que no pudo concretar su ascenso directo a la Liga1 Movistar y este fue reemplazado por Carlos Stein. Finalmente, vio recompensa en la fecha 1 del cuadrangular.

Chavelines se adelantó en el marcador a través de un cabezazo de Jonathan Sauñe. Sin embargo, Llacuabamba se repuso a tiempo y tuvo reacción desde el banquillo. El ingreso de Guillermo Bernal fue crucial para que dieran vuelta al partido. Un ‘doblete’ de Bernal enrumbó la remontada de su equipo y los tres primeros puntos.

 





 

La previa:

Luego de ver frustrado su ascenso directo a la Liga1 Movistar por alineación indebida, Deportivo Llacuabamba buscará alcanzar la primera división en el Cuadrangular de Asecenso, donde deberá comenzar midiéndose ante Sport Chavelines, el otro equipo que llega directamente desde la Copa Perú.

Hoy, a la 1:00pm. dará inicio a la primera jornada del Cuadrangular de Ascenso, cuando, en el Callao, se midan Deportivo Llacuabamba ante Sport Chavelines en un encuentro donde ambos elencos saldrán a buscar la victoria.

En el cuadrangular de la Copa Perú, Deportivo Llacuabamba Sport Chavelines también iniciaron enfrentándose, y el resultado fue un empate a uno, por lo que ahora buscarán comenzar esta nueva etapa de ascenso con una victoria.