10 de Junio de 2021 22:15

Franco Navarro: "Ganamos en base al orden, al trabajo y a la convicción" (VIDEO)

Franco Navarro:

El día de hoy, Deportivo Municipal venció 1-0 a Academia Cantolao por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario 2021. Franco Navarro, DT de ‘La Franja’, habló en exclusiva con GOLPERU en el cierre del encuentro y nos dejó sus sensaciones sobre la victoria frente al equipo de Jorge Espejo. 

El estratega ‘Edil’ se refirió al duro arranque de año que tuvieron en la Liga1 Betsson y a lo que fue el partido de hoy: “No es un triunfo cualquiera, es un triunfo en base al orden, al trabajo y a la convicción. Era un triunfo que necesitábamos. Tuvimos un inicio de año difícil pero este equipo nunca bajó los brazos y así llegó esta victoria. Vamos a pelear hasta el final. Hoy nos topamos con un gran equipo que tiene muy buenos jugadores. Tenemos un sistema de juego que busca tener orden atrás y ser muy agresivos en ataque. Tenemos muchos jóvenes, pero también jugadores con experiencia y todos se han convertido en importantes”.

TAMBIÉN LEE Walter Fiori: “Carlos Stein se preparó para la Primera División” (VIDEO)

Deportivo Municipal se enfrentará en los octavos de final a Atlético Grau, último campeón de este torneo que actualmente milita en la Segunda División del Fútbol Peruano. El equipo ‘Edil’ sabe que lograr un cupo en la Copa Sudamericana sería importante para la institución.