24 de Agosto de 2022 14:32

Wilmer Aguirre: “El triunfo frente a UTC nos daría confianza para el partido frente a Universitario” (VIDEO) 

Wilmer Aguirre: “El triunfo frente a UTC nos daría confianza para el partido frente a Universitario” (VIDEO) 

En la previa del duelo ante UTC de Cajamarca, Wilmer Aguirre, delantero de Alianza Lima, habló sobre el gran momento del conjunto ‘Íntimo’ y de su gol frente a Sport Huancayo por la fecha 8 del Torneo Clausura en el estadio Alejandro Villanueva. Además, el ‘Zorrito’ habló del futuro de Jefferson Farfán en Alianza Lima y cómo supo sobrellevar su lesión.

“El equipo está motivado. Los triunfos siempre nos dan mucha confianza y ganas de seguir trabajando, vamos con todo a ganar en Cajamarca para seguir peleando arriba” comentó Wilmer Aguirre sobre el momento del conjunto aliancista en la Liga1 Betsson.

► TAMBIÉN LEEKevin Sandoval: “Tras la derrota ante Sport Boys sabíamos que debíamos retomar el camino” (VIDEO)


Con la mente puesta en Cajamarca, el delantero blanquiazul también reflexionó sobre su rival y las ganas que tienen de ganar en casa. Además, mencionó como un condicionante el campo sintético del estadio Héroes San Ramón: “UTC también quiere levantar, contra nosotros querrán hacer su partido y se harán fuertes en esa cancha, que se hace difícil porque es pasto sintético”, afirmó el experimentado delantero peruano.

En ese sentido, Wilmer Aguirre también comentó su perspectiva del clásico frente a Universitario, que se vivirá en la fecha 10 del Torneo Clausura: “Primero vamos paso a paso. Tenemos que enfrentar a UTC, sabemos que se viene el clásico, pero tenemos que tomar el siguiente partido con mucha responsabilidad. El triunfo te daría mucha confianza y alegría para enfrentar el partido contra Universitario”.

Cerrando sus declaraciones, el atacante nacional, mencionó la alegría que le generó volver a anotar en el estadio Alejandro Villanueva: “Tenía mucho tiempo sin anotar en Matute, por suerte se dio frente a Sport Huancayo. Estoy contento porque me llena de confianza y durante la semana se trabaja con mucha alegría“, finalizó el futbolista.