23 de Abril de 2020 10:25

Waldir Sáenz sobre Jean Deza: "No es problema de Alianza Lima, ya es un problema personal"

Waldir Sáenz sobre Jean Deza:

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, habló respecto a lo que ha sucedido con Jean Deza en estos primeros meses que tiene por Matute. El exfutbolista no dudó en elogiar al delantero de 26 años por su grandes cualidades, aunque considera que la directiva blanquiazul no debería hacer más ya que “es un problema personal”.

TAMBIÉN LEE ► Joazhiño Arroé: “Para Pablo Bengoechea no era un error no ponerme de titular, para mí sí”

“Estuviste en Alianza Lima y no tuviste éxito, tuviste que ir a varios lados, donde no dejaste huella. Te da nuevamente Alianza Lima la oportunidad y la posibilidad de escribir una historia, en un equipo que está mejor que la vez pasada que estuviste y no aprovecharla. No es problema de Alianza Lima, ya es un problema personal. Ojalá esta cuarentena lo haya hecho reflexionar a Jean Deza, por el bien de él, por el bien de su familia y su futuro. Es un jugador extraordinario”, dijo Waldir Sáenz a Movistar Deportes.

Finalmente, el buen Waldir Sáenz aseguró que posiblemente Jean Deza recién más adelante entienda sus graves errores: “Hay varios chicos que se equivocaron. Creo que no saben la magnitud de lo que es vestir la blanquiazul. Alianza Lima es un club con mucha historia, historia muy rica. Lo otro es que, cuando pase su etapa de futbolista, ahí lo entenderán, en dónde han estado y no lo han aprovechado al máximo”.

EL DATO: a pesar de que tiene dos temporadas como futbolista de Alianza Lima, lamentablemente hasta el momento Jean Deza no ha podido marcar en la Liga1 Movistar. El gol del video corresponde a la Noche Blanquiazul 2020.