20 de Julio de 2021 15:08

Víctor Rivera: “Analizamos bien al rival y el triunfo es mérito de todo el plantel" (VIDEO)

Víctor Rivera: “Analizamos bien al rival y el triunfo es mérito de todo el plantel

Víctor Rivera, técnico de Cienciano, habló en exclusiva para GOLPERU Noticias, donde dijo que haber iniciado con una victoria ante Sport Boys en el arranque de la Fase 2 de la Liga1 Betsson los deja muy contentos. Además, dedicó el triunfo a la hincha y habló del sistema de juego mostrado.

Víctor Rivera se mostró alegre por el triunfo y le dio todo el mérito sus jugadores, quienes vencieron 4-1 a Sport Boys. “Contento, con esa alegría propia de que el grupo inicio bien la Fase 2, los chicos hicieron un partido y trabajo, mérito de todo el plantel que durante cada entrenamiento se concentró al máximo”.

▶ TAMBIÉN LEE: Hernán Barcos: “Antes que las virtudes, trato de ver nuestros problemas” (VIDEO)

Por otro lado, Víctor Rivera declaró que el juego mostrado el domingo es lo que intentarán en toda la Fase 2. “Ante Sport Boys la idea como contenido táctico sí se asemeja a lo que pretendemos, tener posesión del balón, organizar juego, saber defender cuando no tenemos la pelota y ser muy intenso de tres cuartos de cancha para adelante”.

Además, Víctor Rivera le dedicó el triunfo a la hincha cusqueña. “La máxima alegría que puede tener un plantel es tratar de corresponderle a una hincha tan importante, que alienta, que vive de manera pasional cada partido y sueño con ver a Cienciano en lo más alto, para ellos va dedicado este triunfo”.