12 de Marzo de 2020 11:49

Víctor Cedrón: "Hemos tenido partidos buenos pero no resultados"

Víctor Cedrón:

Víctor Cedrón, volante de la Universidad César Vallejo, habló previo al emocionante encuentro que tendrán este fin de semana por la Liga1 Movistar, cuando les toque recibir en Trujillo a Melgar por la fecha 7 del Torneo Apertura.

“Mejor, recuperado al 100% para tratar de ayudar al equipo en lo que corresponda y tratar de traer los tres puntos el fin de semana”, indicó Cedrón respecto a su última lesión.

▶ Gustavo Zevallos: “Fue un baldazo de agua fría la partida de Bengoechea, pero tenemos que superarlo”

Además, habló sobre el partido que tendrán ante Melgar: “Los dos intentan jugar al fútbol, ambos estamos ahí entre los puntos que no imaginábamos, nosotros menos, hemos tenido partidos buenos pero no hemos tenido los resultados que hemos querido pero el fin de semana será un bonito objetivo que nos hemos trazado, ganarle a un equipo que también juega bien, va a ser muy difícil y seguramente mientras tengamos menos errores vamos a ganar”.

“Contento porque mientras hagamos las cosas bien los resultados van a llegar, los tres puntos en casa tenemos que obtenerlos el fin de semana que es lo que queremos y nos da una emoción diferente porque sabemos que Melgar también juega bien”, agregó el volante del conjunto ‘Poeta’.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: