25 de Febrero de 2020 13:47

Rubert Quijada: "El viernes tendremos la oportunidad de revertir esta situación"

Rubert Quijada:

Rubert Quijada, defensa de Alianza Lima, habló en conferencia de prensa sobre el delicado momento que vive el equipo tras la última derrota ante Ayacucho FC, e indicó que saldrán ante Deportivo Municipal con la intención de revertir esta situación.

“Estamos tranquilos porque esto recién comienza, queda mucho por recorrer. No son los resultados que planeamos al comienzo del torneo pero confío en mis compañeros y en el cuerpo técnico”, indicó el defensor.

Asimismo, se refirió sobre la caída ante Ayacucho FC: “Fue un partido bastante difícil, creo que es mi tercera experiencia en altura, no es mi primer autogol y no va a ser el último, me pasó a mí y le puede pasar a cualquiera”. 

▶ Pablo Bengoechea: “No nos den por muertos, falta mucho” (VIDEO)

Además, también se refirió sobre el próximo cotejo ante Deportivo Municipal: “Más allá de pensar en Municipal pienso en Alianza, hay que revertir esta situación y el viernes tenemos una oportunidad para hacerlo”.

“No era el arranque que esperábamos, el hincha siempre quiere más, hemos dejado escapar puntos importantes pero esto recién comienza y confío en que vamos a revertir esta situación”, agregó.