28 de Septiembre de 2022 16:20

Rodrigo Pastorini: “Teníamos que ganar sí o sí” (VIDEO)

Rodrigo Pastorini: “Teníamos que ganar sí o sí” (VIDEO)

Consiguiendo un gran triunfo 3-2 ante Carlos Stein por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el delantero Rodrigo Pastorini habló sobre lo beneficioso que fue el triunfo para la Academia Cantolao, que lucha por alejarse de la zona de descenso.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Academia Cantolao venció 3-2 a Carlos Stein por la fecha 13 del Torneo Clausura (VIDEO)

Sabíamos que este partido era muy importante en la lucha por salvarse del descenso, teníamos que ganarlo sí o sí. El equipo estaba bien, pero no ganaba y hoy se nos dan los 3 puntos“, comentó el delantero uruguayo.

Continuando con sus declaraciones, el atacante Rodrigo Pastorini también analizó el juego desplegado por la Academia Cantolao. Reconociendo que con el triunfo el equipo se tiró un poco hacia atrás, también valoró ganar.

La necesidad de cuidar el resultado hizo que nos metiéramos un poco atrás, salió bien porque tampoco les dejamos a ellos que generaran chances. Tuvimos algunas contras que no pudimos concretar, pero lo importante era ganar“, precisó el atacante Rodrigo Pastorini.

Autor de un doblete, y del gol del triunfo por 3-2, Rodrigo Pastorini también habló de su racha goleadora: “El delantero vive del gol, más allá del sacrificio que hay que hacer“, finalizó el atacante.

Jugándose parcialmente la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, la Academia Cantolao hoy está fuera de la zona de descenso, pero todavía falta que jueguen Ayacucho y San Martín. El ‘Delfín’ está en la casilla 16 con 27 unidades, Ayacucho FC con 20, San Martín con 19 y FC Carlos Stein con 18 puntos.