22 de Marzo de 2021 21:31

Rinaldo Cruzado: "Alianza Lima nunca descendió, está donde merece estar"

Rinaldo Cruzado:

Rinaldo Cruzado, nuevo jugador de Alianza Atlético, afirmó sentirse muy feliz de tener una nueva oportunidad de jugar al fútbol. Además, dijo estar contento porque Alianza Lima regresó a la Liga1 Betsson.

“Hace un par de días firmé por Alianza Atlético, estoy agradecido por la oportunidad que me dan de volver al fútbol profesional”, confirmó Cruzado a Ovación.

Por otra parte, se refirió a su salida de Alianza Lima: “Como todo jugador me hubiera encantado retirarme en el club que uno quiere, por el sentimiento que uno tiene por Alianza Lima, pero las situaciones no se dan siempre como uno las desea. Hoy tengo otra posibilidad de volver a jugar, estoy agradecido con Alianza Atlético. Los sentimientos son diferentes pero al paso de los días, de conocer a mis compañeros y al cuerpo técnico seguro las cosas van a ir dándose como uno desea”.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: el 11 con el que entrenó Alianza Lima a días de su debut (VIDEO)

Además, contó lo que sintió tras el descenso de Alianza Lima: “Más allá de lo que pasó en el campo, Alianza Lima no descendió, hoy sigue en Primera División. Fueron meses muy dolorosos los que nos tocó vivir, he sido capitán de Alianza Lima, he tenido la oportunidad de campeonar con ellos y si no sintiera nada no estaría siendo consecuente. Fue difícil lo que nos tocó vivir pero gracias a Dios se dio lo que se tenía que dar y hoy Alianza Lima tiene la oportunidad de jugar en Primera División y estoy feliz por eso. He dejado todo por Alianza, de repente no me fueron bien las cosas pero he sido totalmente profesional y con eso yo me quedo tranquilo”.

Finalmente, el excapitán de Alianza Lima agregó que el club blanquiazul siempre se portó bien con él: “Alianza Lima se ha portado muy bien conmigo, todo el tiempo, no tengo ninguna palabra negativa para el club. Yo estoy feliz porque el equipo está de nuevo donde merece estar. Al hincha le tenemos que agradecer porque siempre nos apoyó, me gusta quedarme con las cosas buenas y yo me quedo con eso”.