28 de Noviembre de 2021 21:09

Ricardo Lagos: “Aposté venir aquí porque quería la gloria deportiva” (VIDEO)

Ricardo Lagos: “Aposté venir aquí porque quería la gloria deportiva” (VIDEO)

El lateral de Alianza LimaRicardo Lagos, se mostró feliz por el título obtenido de la Liga1 Betsson con la institución de La Victoria. Brindando detalles de cómo fue cuestionado por su decisión de iniciar el año pensando que jugaría en la Liga2. El futbolista destacó su amor por los íntimos.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Alianza Lima igualó sin goles ante Sporting Cristal y se consagró como campeón nacional (VIDEO)
Soy hincha del club y me movió mucho eso. Salir campeón es una bendición enorme. Se lo dedico a mi madre, que este año estuvo muy mal con el tema del covid-19. Estar en Primera División es un plus, pero estar en Alianza Lima es otra cosa. Soy hincha del club desde muy pequeño. Aposté venir aquí porque quería la gloria deportiva“, precisó Ricardo Lagos.

Luego, revelando su presente en Alianza Lima, realizó una declaración sobre su contrato y, también, habló sobre su expulsión en la final de la Liga1 Betsson, ante el cuadro de Sporting Cristal.

Me quedo, tengo 3 años de contrato con el club y ahora a esperar, pero de momento toca disfrutar porque lo merecemos. Injustamente me expulsaron porque no hice nada, pero bueno mis compañeros salieron sacar adelante esto”, finalizó Ricardo Lagos, lateral de Alianza Lima.