07 de Noviembre de 2021 17:38

Revalidación: Carlos Stein superó en los penales a Deportivo Binacional y ascendió a la Liga1 Betsson (VIDEO)

Revalidación: Carlos Stein superó en los penales a Deportivo Binacional y ascendió a la Liga1 Betsson (VIDEO)

Luego de una dramática definición desde los doce pasos, Carlos Stein se quedó con el triunfo triunfo por 4-2 en duelo válido por la revalidación de la Liga1 Betsson y por tal motivo la oportunidad de disputar la primera división en el 2022. El cuadro carlista durante los noventa minutos superó por 1-0 a Deportivo Binacional con anotación de Maximiliano Freitas.

El primer tiempo del partido sería muy disputado, ambos conjuntos generaron diversas ocasiones de gol pero sin la contundencia para abrir el marcador. El cuadro del norte fue el que tuvo las opciones más claras e incluso manejo mejor la posesión del balón. Cabe señalar que, sobre los 7 minutos, Deportivo Binacional tuvo una dura baja en su equipo ya que el atacante ecuatoriano Marlon De Jesús abandonó el campo de juego tras presentar una molestia.

TAMBIÉN LEEGregorio Pérez: “Alex Valera necesitaba respaldo y confianza para potenciarse” (VIDEO)

En la etapa complementaria, el conjunto puneño equilibró la posesión del balón, pero el duelo se volvería muy disputado en el medio campo. Ambos equipos realizaron diversos cambios en busca de poder ser más eficaces en el ataque y sólidos en la zaga defensiva. Es así que, sobre los 77 minutos del duelo, apareció el atacante Maximiliano Freitas, para convertir vía golpe de cabeza la ventaja para Carlos Stein.

El resultado no se movería más y tras igualar el marcador del partido de ida, ambos conjuntos se fueron a la definición vía penales. Desde las arengas previas a la definición de los tiros de penal, Carlos Stein se mostró un equipo más animado y motivado. Por su parte, el cuadro de Deportivo Binacional mostraba muchos nervios y dudas. El marcador final de los tiro de penal fue favorable para el conjunto norteño por 4-2. Mérito al esfuerzo realizado en la Liga2 que le permitió llegar a la revalidación, Carlos Stein se convierte en uno de los nuevos inquilinos para la Liga1 Betsson 2022.

Resumen:


Alineaciones:




La previa:

El día de hoy desde las 2:00 PM en GOLPERU (14 y 714 de Movistar) en el Estadio Monumental podrás vivir lo que será el partido de vuelta de la revalidación de la Liga1 Betsson, buscando así al último equipo integrante confirmado de la Primera División del Fútbol Peruano en el 2022. Los protagonistas serán Deportivo Binacional y Carlos Stein. En el duelo de ida, el ‘Poderoso’ se impuso y venció 1-0. 

Recordemos que Johan Arango fue el causante de que la serie esté 1-0 a favor de Deportivo Binacional. En el partido de ida, vimos un enfrentamiento táctico bastante claro. Carlos Stein cortó mucho al equipo de Carlos Desio y no fue hasta que se manifestó un error por parte de los de Jahir Butrón para que el marcador pueda abrirse. 

TAMBIÉN LEE Colo Colo: mira el golazo de tiro libre de Gabriel Costa (VIDEO)

En este duelo se espera una tónica distinta. El equipo que debe salir a proponer será Carlos Stein si es que busca conseguir el tan querido ascenso a la Liga1 Betsson 2022. De la mano de Brandon Palacios y compañía, buscarán hacer historia. 

Vive la mejor previa, cobertura y en vivo de este tremendo partido EN EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar). ¿Qué equipo crees que termine participando en la máxima categoría en el 2022?