27 de Noviembre de 2020 20:06

Renato Espinosa: "UTC se propuso llegar a un torneo internacional y lo consiguió"

Renato Espinosa:

Renato Espinosa, delantero de UTC, se viene consolidando en el cuadro cajamarquino y analizó el año de los dirigidos por Franco Navarro. Además, señaló que la mejor forma de  respetar a Carlos Stein, su próximo rival por la Fase 2 de la Liga1 Movistar, es dando el 100%.

Después de un mal reinicio de la Liga1 Movistar, se reunió todo el grupo, como la familia que somos y nos propusimos cambiar. Lo hicimos y creo que ese fue el gran punto de quiebre en el equipo para poder completar una buena campaña”, comentó el atacante.

TAMBIÉN LEE ▶️ Miguel Curiel: “Jugaremos el partido ante San Martín como una final” (VIDEO)

Asimismo, Renato se refirió a las metas que se propuso el equipo desde el inicio del torneo: “Cuando comenzó el año, nos propusimos llegar a un torneo internacional y con la calidad de jugadores que tenemos pensamos que era accesible, luchamos y lo conseguimos finalmente”.

Por último, Renato Espinosa dio su opinión acerca de su último rival de la Fase 2 de la Liga1 Movistar: “Carlos Stein esté en una situación complicada y saldrá con todo, pero nosotros estamos concentrados en hacer lo nuestro, la mejor manera de respetar al rival es dando el 100% y eso será lo que haremos para finalizar el año de la mejor forma”.