24 de Abril de 2020 19:41

Raúl Fernández: "Hoy no me veo en Universitario porque Carvallo es un arquerazo"

Raúl Fernández:

¿Podría regresar? Raúl Fernández fue parte importante de la historia de Universitario de Deportes. El arquero de Deportivo Binacional visitó el Instagram de GOLPERU para conversar sobre cómo vive su momento en el equipo campeón de la Liga1 Movistar. Raúl habló sobre sus inicios, por qué salió de la ‘U’, sobre uno de sus errores claves en su carrera y si volvería algún día al club de Ate.

“De niño quería ser como Óscar Córdoba. Lo admiraba bastante y me gustaba como atajaba en el año que lo ganó todo con Boca. Fue su mejor temporada. En Perú, mis arqueros referentes fueron Óscar Ibáñez y Balerio. En esas épocas se les miraba bastante. A Óscar lo miraba más por jugar en la ‘U’ y yo ser hincha de la ‘U’. También veía las atajadas de Balerio en la Copa”, contó Raúl Fernández, arquero de Binacional en charla con Jesús Arias, sobre sus inicios en el fútbol.

LEE TAMBIÉN ► Liga1 Movistar: UTC ayuda a la gente de bajos recursos en Cajamarca

Fernández reconoció que su error con Universitario de Deportes ante Oriente Petrolero en la Libertadores del 2018, no le vino bien a su temporada. “Fue un error mío y lo reconozco. Fue el motivo por el que me fui porque si hubiese salido campeón se hubiese recordado poco. Fue un momento duro. Sí me creí el apodo de ‘Superman’ y eso es lo peor que le puede pasar a un ser humano. Ahora siento que no es así. Va a venir la mejor versión de mí”, respondió.

Sin embargo, Raúl todavía no contemplea una posible revancha con Universitario para ponerle fin a su carrera. Hoy por hoy no me veo en Universitario porque está José (Carvallo) y está en un buen momento. Es un arquerazo. Si es la voluntad de Dios, volveré en algún momento. Lo más importante es que yo esté feliz y mi familia esté tranquila. Siempre será hincha de la ‘U’”.