11 de Octubre de 2022 14:28

Piero Quispe: “El domingo ante FBC Melgar es otra final” (VIDEO)

Piero Quispe: “El domingo ante FBC Melgar es otra final” (VIDEO)

Conversando a la salida de su entrenamiento de este martes 11 de octubre, Piero Quispe, volante de Universitario de Deportes, habló sobre el cotejo ante FBC Melgar. Chocando por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el volante precisó que es imprescindible ganar el cotejo.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Alianza Lima goleó 4-1 a Deportivo Municipal por la fecha 15 del Torneo Clausura (VIDEO)

El domingo es otra final, ya volteamos la página, todos estamos bien, ya enfocados al 100%. Es un equipo bastante fuerte, de locales nos ganaron porque jugaron bien. Ahora lo tomamos con calma y vamos a salir como siempre, a ganar con la mente positiva“, comentó Piero Quispe en exclusiva para GOLPERU.

En ese sentido, el mediocampista crema también precisó cuál es la mentalidad del plantel para afrontar los tres partidos que le restan. Precisando que depende de otros resultados, Piero Quispe fue claro al mencionar que pelearán hasta el último.

El equipo está 100% enfocado en lo que tenemos que hacer en estas tres finales. Dios quiera que se logre el Torneo Clausura y así poder estar en la final. Hay equipos que están adelante de nosotros, pero todo puede pasar, hasta el final vamos a seguir luchando“, comentó el hábil jugador peruano de 21 años.

Recordando el cotejo que empataron ante Sporting Cristal por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el volante también habló sobre lo sucedido el último domingo 9 de octubre en el estadio Nacional.

Era todo o nada, pero si perdíamos ya quedábamos totalmente afuera. El punto nos sirve, pero todos queríamos ganar. Las cosas se dieron así y empatamos. No tuvimos tantas, fue un partido bastante duro, Sporting Cristal tuvo las más claras, pero así es el fútbol“, precisó.

Universitario de Deportes tiene todas sus esperanzas depositadas en estas tres últimas fechas del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson. Todavía sin descansar, el plantel crema tendrá que chocar ante FBC Melgar y Sport Huancayo en el estadio Monumental y cierra ante UTC de Cajamarca en condición de visita.