28 de Febrero de 2020 15:57

Pablo Zegarra: "Cantolao es un equipo que intenta ser dominador con el balón" (VIDEO)

Pablo Zegarra:

Pablo Zegarra, director técnico de Atlético Grau, habló luego de la eliminación de la Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay, e indicó que esto servirá como una experiencia muy importante para que el equipo crezca. Además habló sobre su próximo rival en la Liga1 Movistar, Academia Cantolao.

“La verdad es que ha sido una experiencia importante en este caso para todos los chicos que han podido vivirla, hemos tenido una confrontación con River Plate de Uruguay importante, un buen roce para que los chicos lo vean a nivel internacional, entonces esa experiencia que hemos tenido tenemos que mantener ese grado de atención y actitud para afrontar un partido de esos en el torneo local, que nos va a llevar a afrontar los partidos de buena manera”, indicó Pablo Zegarra.

▶ Liga1 Movistar: estos jugadores se perderán la fecha 5 del Torneo Apertura

Además, agregó que los primeros minutos terminaron por ser determinante: “A nivel de resultados, si lo ves al final ha estado ajustado. Más que todo ha sido el partido aquí en casa en el cual tuvimos 20-25 minutos iniciales en el cual se notó ese peso internacional, y ahí recibimos dos goles, luego el equipo se soltó y empezó a trabajar mejor las jugadas, entrando más en lo que queríamos para el equipo, pero esa diferencia es importante”. 

Por otra parte, se refirió sobre su próximo rival en la Liga1 Movistar: “Cantolao ha dado muestras de intentar jugar bien con el balón, de ser un equipo que intenta ser dominador, nuestras intensiones las tenemos claras, hemos estado en ese proceso de recuperación de algunos futbolistas que han estado lesionados, y ya la mayoría se está reincorporando, entonces teniendo esa base podremos nosotros en nuestro juego intentar ser dominadores”.