27 de Febrero de 2020 15:43

Pablo Bengoechea: "Deza ha vuelto a perjudicar a la institución y no se ha portado bien"

Pablo Bengoechea:

Jean Deza quedó fuera de la consideración de Pablo Bengoechea. El delantero de Alianza Lima fue noticia por temas extradeportivos durante la semana. En conferencia, el técnico uruguay habló sobre la situación del jugador y anunció que no lo tomará en cuenta para el partido con Deportivo Municipal. Además, mostró su molestia porque afirmó que faltó a las normas del grupo y del club.

“Deza había empezado la semana con posibilidades de estar. El futbolista que llama la atención por lo que hace fuera de la cancha nos perjudica. Ha vuelto a perjudicar a la institución y no se ha portado bien con sus compañeros. No va a estar convocado para este partido”, contó Pablo Bengoechea sobre la situación de Jean Deza en Alianza Lima. “Mientras yo esté hay cosas que no se deben hacer”, añadió.

Así mismo Bengoechea contó que había preparado su estrategia tomando en cuenta a Deza y que tuvo que cambiará todo su plan tras separar al jugador. “Deza iba a estar mañana. Trabajamos en la semana pensando en eso. Ayer después de los entrenamientos nos enteramos de la noticia que perjudica al grupo y a la institución. Nos vamos a reunir para preparar el partido”, contó.

Alianza Lima recibirá a Deportivo Municipal este viernes a las 8:00 pm. en Matute por la fecha 5 del Torneo Apertura; partido que vivirás EN EXCLUSIVA solo por GOLPERU 14 y 714 HD.