19 de Julio de 2019 15:45

Maximiliano Velasco: "Espero tener algunos minutos ante Sport Huancayo" (VIDEO)

Maximiliano Velasco:

Maximiliano Velasco, delantero de la Universidad César Vallejo, habló en su vuelta al fútbol peruano luego de su paso por el Guabirá de Bolivia. El delantero, se mostró contento e indicó que espera adaptarse lo más rápido al equipo de José Del Solar.

“Bien, cómodo. La verdad que el grupo me recibió muy bien, me metió rápido, y eso lo deja tranquilo a uno. Ahora esperemos que pueda viajar el domingo para estar por lo menos entre los 18 en el camerino”, apuntó Velasco en referencia al duelo que tendrán este lunes frente a Sport Huancayo.

Además, Velasco, habló sobre el recibimiento que ha tenido en su llegada a la Universidad César Vallejo. “El grupo me recibió bien, me metió bien, el profesor también. Ahora estoy adaptándome a los trabajos y el juego que el profesor quiere, como ya dije, espero estar entre los 18 y poder ayudar de donde me toque”.

“He visto el juego del equipo, juegan mucho con los delanteros, les gusta tener profundidad, y espero adaptarme rápido. Esta semana me sentí cómodo y espero tener algunos minutos el fin de semana”, finalizó.