31 de Julio de 2021 18:09

Mario Viera: “Fue un partido muy disputado, el empate es lo más justo” (VIDEO)

Mario Viera: “Fue un partido muy disputado, el empate es lo más justo” (VIDEO)

Mario Viera, entrenador de UTC de Cajamarca, estuvo en exclusiva con GOLPERU luego del empate sin goles ante Sport Huancayo por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, El técnico uruguayo habló del juego de esta tarde, el proceso que viene teniendo con el club y lo que se viene en las siguientes fechas.

Mario Viera arrancó hablando del partido disputado en el estadio Monumental. “Fue un partido muy disputado, el empate es lo más justo, sabíamos que iba a ser así. Es un equipo fuerte, pero estuvimos a la altura. Nos faltó el gol, no tuvimos tantas llegadas, pero las que tuvimos fueron punzantes”.

▶ TAMBIÉN LEE Wilmar Valencia: “Necesitamos de un triunfo con urgencia” (VIDEO)

Por otro lado, Mario Viera habló de cómo se viene trabajando en el club y lo que espera de su trabajo en las siguientes fechas. “Nosotros tenemos 42 sesiones de entrenamiento, todo es un proceso. Indudablemente que los resultados son los que mandan, los que te dan la tranquilidad”.

Finalmente, Mario Viera se mostró optimista con su trabajo en el fútbol peruano. “Tenemos que pensar en el partido que viene, tenemos partido el martes y el sábado, no hay mucho tiempo para trabajar. Me ha tocado muchas veces agarrar equipos complicados y hemos salido, esperamos que esta no sea la excepción”.