25 de Agosto de 2020 17:41

Mario Salas: "La oportunidad para mejorar en Alianza Lima está en ser un equipo regular" (VIDEO)

Mario Salas:

Van a seguir trabajando. Es la idea que tiene Mario Salas para Alianza Lima tras empatar con Sporting Cristal en el Estadio Nacional. El técnico chileno vivió su primer partido oficial con los ‘blanquiazules’ en la Liga1 Movistar y reveló qué debe mejorar con sus dirigidos para ser protagonistas del torneo.

“El nivel de análisis es tremendo con un equipo como Cristal. Nos va a dejar muchas cosas positivas y negativas por mejorar. Hicimos cosas bastantes buenas y luego perdimos la iniciativa, y perderla con estos equipos te pueden costar un gol”, analizó Mario Salas, técnico de Alianza Lima, tras empatar con Sporting Cristal en el Estadio Nacional.

Además, Salas espera seguir creciendo junto a su plantel tras este encuentro. “La oportunidad para mejorar está en ser un equipo más regular. Cuando Alianza hizo las cosas que está preparada para hacer, hicimos mucho daño. Y defensivamente, nos paramos y nos destribuimos bien. Pero todas estas cosas no la hicimos durante todo el partido” contó.