01 de Noviembre de 2021 17:34

Marcelo Grioni sobre haber peleado el descenso: “Fue una experiencia nueva, pero muy productiva” (VIDEO)

Marcelo Grioni sobre haber peleado el descenso: “Fue una experiencia nueva, pero muy productiva” (VIDEO)

Marcelo Grioni, entrenador de Cusco FC, manifestó estar muy aliviado y tranquilo por haber conseguido que el club cusqueño se haya quedado en la Liga 1 Betsson. El estratega se presentó en GOLPERU Noticias luego de dos días de haber conseguido la importante victoria ante Sport Huancayo de Javier Arce.

El extécnico de Deportivo Municipal, se refirió a su inexperiencia por luchar por no descender: “Fue una experiencia nueva, un desafío nuevo y sabes que los desafíos me gustan, me encantan. Ha sido muy desgastante, pero una experiencia muy productiva”.

TAMBIÉN LEEGregorio Pérez: “Hay muchas cosas por mejorar pero me siento orgulloso de este equipo” (VIDEO)

El técnico argentino, concluyó que esta situación le dejó muchas enseñanzas, es por eso que dijo: “Lo que saco de bueno es que siempre le digo a mis jugadores que más haya de todas las adversidades que uno pueda tener siempre que trabajar, luchar y no hay que dejarse vencer nunca”.

Marcelo Grioni fue consultado si es que iba a renovar su vínculo con Cusco FC para la siguiente temporada, y mencionó: “Mañana nos vamos a juntar con los dirigentes, seguramente, vamos a charlar y ver las posibilidades, tanto ellos, como nosotros, tenemos las ganas de seguir”. Si es que el argentino llegase a renovar, completaría su sexto año como entrenador en el medio local.