29 de Septiembre de 2022 19:01

Manuel Heredia: “Estamos intentando encontrar la regularidad en el Torneo Clausura” (VIDEO)

Manuel Heredia: “Estamos intentando encontrar la regularidad en el Torneo Clausura” (VIDEO)

Manuel Heredia, portero de Carlos A. Mannucci, habló en exclusiva con GOLPERU Noticias, donde se refirió al momento que viene pasando el conjunto dirigido por Carlos Polenta. También mencionó el partido que tendrán este viernes frente a Ayacucho FC por la jornada 13 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

“Sin duda que hemos tenido un Torneo Clausura donde se nos han complicado los partidos de visita como de local. Hemos arrancado muchos resultados con empates y triunfos, nosotros intentamos de que podamos encontrar esa regularidad que estamos buscando casi a finales del torneo. Sabemos que el último triunfo que hemos tenido frente a Carlos Stein es un envión fortísimo anímicamente para poder salir de la situación complicada que nos encontramos”, agregó Manuel Heredia.

TAMBIÉN LEEAlexis Arias: “Necesitábamos ganar para recuperar la confianza” (VIDEO)

Sobre el duelo frente a Ayacucho FC, rival en la siguiente fecha de la Liga1 Betsson dijo: “Viéndolo por el lado de los rivales que estamos en cierta posición de la tabla, creo que el partido de mañana va a ser donde nosotros vamos a cerrar un fixture con los equipos directos. Sin dudas apelo a lo que el equipo y el comando técnico nos siga ofreciendo para lo que estamos buscando, que es terminar en una buena posición en el Torneo Clausura y con los duelos que nos faltan ver la posibilidad de participar en un torneo internacional”, sostuvo el guardameta de Carlos A. Mannucci.

Finalmente, Manuel Heredia habló sobre el momento el que se encuentra atravesando con Carlos A. Mannucci: “Aquí en Trujillo puedo decir que estoy en casa, están haciendo sentirme de una manera muy cómoda. Es una responsabilidad muy grande poder representarlos, no solamente con mi trabajo sino con todo lo que hago en la institución. Espero cerrar este año de la mejor manera”, concluyó.