31 de Marzo de 2020 15:24

Manuel Hederia: "Extraño bastante estar en el campo de juego"

Manuel Hederia:

Manuel Heredia, arquero de Carlos A. Mannucci, habló de como pasa estos días de cuarentena junto con su familia y la rutina que tiene día a día, donde está presente el entrenamiento para no perder la forma física para cuando vuelva la Liga1 Movistar.

“Todo comienza con la familia tomando el desayuno, luego viendo los planes de trabajo que manda el equipo. Dividir los entrenamientos en dos horarios. Luego obviamente queda una cierta cantidad de horas, ya he terminado de limpiar todo en casa. De ahí pasar tiempo con los niños”, indicó Manuel Heredia respecto a como comienza sus días durante la cuarentena.

Además, sobre sus gustos, agregó lo siguiente: “Soy fanático de la comedia, ‘El Chavo’, ‘Los 3 Chiflados’. Estoy tratando de recordar todos esos momentos de adolecente, de niño, cuando me toca el tiempo de poder distraerme viendo un rato la televisión”.

▶ Ricardo Gareca cumple 5 años al mando de la Selección Peruana

De vuelta al fútbol, Manuel Heredia indicó lo siguiente: “Extraño bastante el campo. Yo me levanto muy temprano, soy muy metódico en mi preparación antes de ir a entrenar. Le levanto a leer un poco, un tiempo a solas, tomar desayuno, alistarme y de ahí esperar mi movilidad que me lleva a los entrenamientos. Me gusta llegar antes que todos para compartir y ver la llegada de mis compañeros”.

“Por favor tomen conciencia de los mensajes e indicaciones que nuestro presidente diariamente nos está dando. Sé que lo vamos a poder lograr por nuestro país, así que les mando un saludo a todos, nos vemos pronto”, finalizó el arquero de Carlos A. Mannucci.