03 de Noviembre de 2020 13:24

Liga1 Movistar: UTC se impuso 4-2 sobre Academia Cantolao por la fecha 3 de la Fase 2

Liga1 Movistar: UTC se impuso 4-2 sobre Academia Cantolao por la fecha 3 de la Fase 2

Por la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga1 Movistar, UTC se midió ante Academia Cantolao en un partidazo que nos regaló hasta seis goles, donde los de Cajamarca pudieron quedarse con el triunfo por 4-2 luego de un doblete de Mauro Guevgeozián.

En el trámite del partido, UTC comenzó con todo y a los 22 minutos Mauro Guevgeozián abrió la cuenta de penal con un colocado remate. Luego, nueve minutos después, Luis Iberico puso el segundo de cabeza tras un buen centro de Guevgeozián.

TAMBIÉN LEE▶ Copa Sudamericana: Sport Huancayo visita a Liverpool de Uruguay buscando la clasificación

UTC continuó ejerciendo un gran dominio y Mauro Guevgeozián marcó el tercero a los 37 minutos tras recibir un centro de Erinson Ramírez en un contragolpe, y Emiliano Trovento también se sumó a la fiesta cajamarquina anotando el cuarto a los 42 con un buen disparo.

Sobre el final del primer tiempo Academia Cantolao reaccionó y Aron Sánchez pudo anotar el descuento con un potente remate al primer palo de Salomón Libman.

Finalmente, a los 66 minutos Junior Ponce marcó el segundo de Cantolao, pero el marcador no se movió más y UTC se quedó con la victoria por 4-2 luego de realizar un excelso primer tiempo, por lo que, a falta de los partidos de Sporting Cristal y Universitario, se colocan como líderes del grupo A de la Fase 2.

 

RESUMEN:

 

MEJORES JUGADAS:















 

ALINEACIONES:



 


 

LA PREVIA:

Por la tercera jornada del grupo A de la Fase 2 de la Liga1 Movistar, UTC buscará seguir sumando cuando se mida ante Academia Cantolao en el estadio Alberto Gallardo, encuentro que podrá disfrutar desde las 11:00 am. por las pantallas de GOLPERU.

Para este emocionante duelo, UTC llegará tras acumular un triunfo ante Deportivo Binacional y un empate frente a Cienciano en estas dos jornadas de la segunda etapa del campeonato, por lo que buscará continuar con su invicto.

TAMBIÉN LEE▶ Guillermo Salas: “Cada partido que queda, es una final para nosotros” (VIDEO)

Por su parte, Academia Cantolao, saldrá a buscar su primera victoria luego de comenzar con una derrota ante Carlos Stein en la Fase 2, además de un empate ante Atlético Grau, dos rivales directos en su lucha por la permanencia, por lo que deberán recuperar el terreno perdido.

En cuanto al historial de encuentro entre ambos equipos, Academia Cantolao parte con una ligera ventaja en los últimos cinco encuentros, donde pudo sumar dos triunfos, por dos empates y apenas una victoria de UTC, aunque vale mencionar que dicho triunfo fue en la presente campaña.