28 de Febrero de 2020 16:56

Liga1 Movistar: Universitario vs César Vallejo fue el partido que más público llevó en la fecha 4 del Apertura

Liga1 Movistar: Universitario vs César Vallejo fue el partido que más público llevó en la fecha 4 del Apertura

La asistencia de los hinchas al estadio es importante para los jugadores, que se sienten ellos un apoyo moral en cada encuentro. Disputada la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, se pudo conocer que el partido entre Universitario de Deportes y la Universidad César Vallejo fue el que más público llevó a los estadios, en este caso, al Monumental.  

Según registro de la Liga1 Movistar, el partido entre cremas y ‘Poetas’ en el recinto de Ate llevó a 16 382 espectadores que vibraron con un partidazo. 




Seguido, aparece el duelo entre Alianza UniversidadCienciano que se disputó en el Heraclio Tapia de Huánuco que albergó a 10 200 personas en sus instalaciones. En el tercer lugar está el partido que sostuvo Deportivo Binacional con UTC en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, que tuvo una asistencia de 9 829 espectadores.

Más abajo, el encuentro entre Ayacucho FC y Alianza Lima, que solo se jugó con hinchada local, recibió en el Ciudad de Cumaná a 8 397 aficionados. Por último está el duelo entre Sporting Cristal y Sport Huancayo que se jugó en el Alberto Gallardo. Este partido tuvo a 3 209 asistentes en sus tribunas.