20 de Agosto de 2020 20:15

Liga1 Movistar: lo que mejor que nos dejó la fecha 7 de la Fase 1

Liga1 Movistar: lo que mejor que nos dejó la fecha 7 de la Fase 1

La fecha 7 de la Fase 1 jugada hasta este miércoles  dejó como líderes a Ayacucho FC  y Alianza Universidad de Huánuco que suman 16 puntos cada uno. Los zorros ganaron a Deportivo Llacuabamba , mientras que los huanuqueños cayeron contra Carlos Mannucci.  Con eso ya no quedan invictos en la Liga1 Movistar.

Al inicio de la jornada, Universitario de Deportes no pudo con Cantolao e igualaron 0-0 . Con ello, el equipo crema acumula seis partidos consecutivos sin poder doblegar a la escuadra del ‘Delfín’. Los cremas suman 13 puntos, mientras que Cantolao llegó a las 10 unidades.

Sporting Cristal volvió a la senda del triunfo después de varias jornadas y lo hizo de gran forma tras golear 4-1 a Sport Boys que acumula 19 goles en contra y es el equipo con la portería más batida hasta el momento. Los rimenses treparon hasta el puesto 13 y ahora suman 8 puntos en la tabla de colocaciones.   

La larga para del campeonato tuvo un efecto en algunos equipos y ello se reflejó en tres partidos que terminaron sin goles. Así el Cantolao-‘U’, Cienciano-Grau y Melgar-Vallejo terminaron con empate en blanco.

En la parte baja de la tabla la lucha está bastante apretada con Carlos Stein en el puesto 18 con 5 puntos, Deportivo Llacuabamba con 4 y Carlos Stein con 3 unidades. 

(Foto: Sporting Cristal)