07 de Marzo de 2020 22:38

Liga1 Movistar: FBC Melgar volvió al triunfo y acabó con la racha de Sport Huancayo (VIDEO)

Liga1 Movistar: FBC Melgar volvió al triunfo y acabó con la racha de Sport Huancayo (VIDEO)

En Arequipa, FBC Melgar y Sport Huancayo querían los tres puntos para enganarse a la zona alta del Torneo Apertura. En el Estadio de la UNSA, el cuadro ‘Dominó’ recibió a Sport Huancayo por la sexta jornada de la Liga1 Movistar. El objetivo de alcanzar al líder Alianza Universidad sigue latente para ambos conjuntos del interior del país.

FBC Melgar se midió con Sport Huancayo por la fecha 6 del Torneo Apertura. Los dirigidos por Carlos Bustos no ganan desde hace tres partidos y querían retomar su mejor forma vista en febrero. El momento del ‘Rojo Matador’ es bueno luego de no perder desde el 11 de febrero y ganar el fin de semana pasado ante Cusco FC.

Joel Sánchez a los 64 minutos anotó el único gol y el tanto de la victoria de los ‘Rojinegros’ ante los huancaínos. El volante y ‘10’ arequipeño recibió de Joel Amoroso y no dudó en rematar en el arco de Joel Pinto. Sánchez anotó su cuarto tanto de la temporada entre la Liga1 Movistar y Copa Sudamericana, y se coloca como uno de los mejores jugadores del torneo.

En la siguiente fecha, FBC Melgar deberá viajar hacia el norte del país para visitar a César Vallejo en Trujillo. Mientras, Sport Huancayo volverá a jugar de local para recibir a UTC. El elenco de Wilmar no podrá contar con los defensores Herve Kamboy y Jimmy Valoyes por suspensión al ser expulsados en Arequipa.

 







 


PREVIA

Luego de conseguir un valioso punto en Cajamarca ante UTC, FBC Melgar buscará sumar una nueva victoria en la Liga1 Movistar, cuando reciba esta noche a las 8:00pm. a Sport Huancayo en un encuentro que solo podrá disfrutar de manera exclusiva por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, Melgar, llega tras un irregular comienzo. En cinco partidos disputados, han podido sumar dos victorias, ante Binacional y Sporting Cristal. Además, acumularon un empate ante UTC en el último cotejo y perdieron ante Universitario y Cusco FC.

▶ Liga1 Movistar: Carlos Stein sorprendió como visitante y se quedó con la victoria frente a Sporting Cristal

Por su parte, Sport Huancayo ha venido de menos a más. Tras comenzar con una victoria ante Grau, cayeron ante Universitario y luego sumaron dos puntos tras igualar ante Municipal y Sporting Cristal pero en la última jornada pudieron volver al triunfo tras imponerse 3-2 ante Cusco FC.

En el historial de encuentros entre ambos equipos, Melgar parte con una ligera ventaja al imponerse en dos de las últimas cinco ocasiones, mientras que igualaron en los cotejos restantes debido a que Sport Huancayo no ha podido sumar una victoria ante el elenco arequipeño desde el 2017.