07 de Marzo de 2020 17:31

Liga1 Movistar: Cusco FC superó por 2-1 a César Vallejo por la fecha 6 del Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Movistar: Cusco FC superó por 2-1 a César Vallejo por la fecha 6 del Torneo Apertura (VIDEO)

Cusco FC sumó su segundo triunfo en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. El conjunto imperial superó por 2 a 1 a César Vallejo por la sexta fecha y sumó seis puntos que le ayudan a escalar posiciones en la parte baja de la tabla. El partido se jugó en el estadio Túpac Amaru de Sicuani.   

El primer golpe lo dio Cusco FC a los 20 minutos por intermedio de Miguel Carranza, quien aprovechó muy bien la asistencia de Miguel Aucca. No obstante, antes del entretiempo, sobre los 42’ el colombiano Yorleys Mena puso la igualdad tras habilitación de Ronald Quinteros.   

MIRA TAMBIÉN Carlos Stein sorprendió como visitante y se quedó con la victoria frente a Sporting Cristal

En el complemento el elenco imperial, con la urgencia de sumar de a tres luego de un comienzo bastante irregular, Alfredo Ramúa apareció para asistir a Jairo Uscamayta, quien marcó el gol de la victoria que significó la segunda en el certamen doméstico.  

Con este resultado, Cusco FC sumó seis puntos y escaló hasta la décima quinta posición de la tabla de posiciones. Por su parte César Vallejo, que no gana hace dos fechas (un empate y una derrota), se quedó con la misma cantidad de puntos en la décima cuarta casilla. 


Minuto a minuto





 

Minuto a minuto:



 

La previa:

Por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, Cusco FC buscará volver a la senda del triunfo y así sumar su segunda victoria en el año cuando reciba hoy a las 3:00pm. a la Universidad César Vallejo en un encuentro que solo podrá disfrutar de manera exclusiva por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, Cusco FC, llegará en un delicado momento. El equipo cusqueño solo ha podido sumar tres puntos en la presente campaña, producto de un triunfo ante Melgar, mientras que cayeron en los cuatro duelos restantes, ante Binacional, Cristal, UTC y Sport Huancayo en la última jornada, por lo que buscarán volver a sumar una victoria.

▶ Liga1 Movistar: Juan Manuel Llop dejó de ser técnico de Carlos A. Mannucci

Por su parte, César Vallejo, ha demostrado ser un equipo sumamente competitivo y que puede aspirar a cosas grandes, pero los números no los han respaldado al acumular tres empates, una derrota y un triunfo, ante Universitario de Deportes, donde dejaron una gran imagen.

En el historial de encuentros entre ambos equipos está sumamente igualado en sus últimas cinco presentaciones con dos victorias para Cusco FC, anteriormente llamado Real Garcilaso, dos para César Vallejo y un empate.