23 de Marzo de 2020 10:57

Liga1 Movistar: ¿con qué partes del cuerpo se anotaron los goles del Torneo Apertura?

Liga1 Movistar: ¿con qué partes del cuerpo se anotaron los goles del Torneo Apertura?

Actualmente la Liga1 Movistar se encuentra suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus, llamado COVID-19. Sin embargo hay muchas estadísticas del Torneo Apertura que llaman la atención y que podrían ser de mucha utilidad para los equipos. Una de ellas trata sobre las partes del cuerpo con las que se han anotado los goles.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: conoce de cerca las 20 camisetas titulares del campeonato (FOTOS)

Es por ello que a continuación te contamos con qué partes del cuerpo se anotaron todos los goles del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Son datos imperdible que no puedes dejar pasar y están separados por equipos. Esta información llega gracias a Opta que es una compañía británica de análisis deportivo que trabaja desde 1996.

EL DATO: son 20 equipos los que participan en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar y hasta el momento se han desarrollado seis fechas. El puntero y único invicto del campeonato es Alianza Universidad de Huánuco.









1.- Sport Boys es el equipo con más goles de cabeza en el Torneo Apertura 2020; anotó siete por esa vía, de los 14 en total.

2.- Ayacucho FC es el único equipo del Torneo Apertura 2020 con al menos tres goles de cabeza (3), de izquierda (4) y de derecha (4).

3.- Academia Deportiva Cantolao y César Vallejo son los únicos equipos que no concedieron goles de cabeza en el Torneo Apertura 2020.

4.- Alianza Lima y Universitario son los equipos con el porcentaje más alto de sus goles concedidos de cabeza en el Torneo Apertura 2020; ambos recibieron el 37,5% de sus tantos de esa forma, tres de ocho en total.