18 de Agosto de 2020 14:02

Liga1 Movistar: Cienciano y Atlético Grau igualaron sin goles por la fecha 7

Liga1 Movistar: Cienciano y Atlético Grau igualaron sin goles por la fecha 7

El gol sigue siendo el gran ausente hasta el momento en este reinicio de la Liga1 Movistar. Cienciano y Atlético Grau protagonizaron el segundo partido de la fecha 7 y el resultado fue un empate a cero, tal como ocurrió en el choque entre Universitario y Cantolao.

Pero el gran responsable de este empate a cero es el arquero de Atlético Grau, Bernardo Medina, que estuvo atento a todas las llegadas del conjunto cusqueño. El guardameta paraguayo detuvo hasta tres remates con destino de red, lo que impidió que el gol se hiciese presente esta tarde en el Alberto Gallardo.

Cienciano fue el dominador de las acciones durante gran parte del partido, aunque no tuvo mucha llegada en el primer tiempo solo con un remate de Collazos que Medina supo resolver. En el segundo tiempo, el partido se equilibró un poco más, pero el equipo piurano careció de profundidad para llegar al arco de Daniel Ferreryra.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Universidad San Martín y Deportivo Municipal se miden en el cierre de la jornada sabatina

Con este, ya son tres partidos consecutivos que los norteños no pueden anotar en la Liga1 Movistar y es un problema que deben resolver lo más pronto posible para salir del fondo de la tabla de colocaciones.

En el lado imperial, el equipo de Carlos Ramaccioti tuvo la mayor posesión de la pelota, pero en el segundo tiempo pudo llegar con mayor claridad al área piurana donde estuvo Medina para evitar que se rompiera el cero del partido.

Con este resultado Cienciano suma 10 unidades y jugará la próxima jornada contra Deportivo Municipal, mientras que Atlético Grau llega a 3 puntos y se medirá contra Alianza Universidad en la fecha 8.

 

Resumen:



 

Minuto a minuto:





















 

La previa:

En la vuelta de la Liga1 Movistar, Cienciano del Cusco se medirá hoy en el estadio Alberto Gallardo desde las 11:00am ante Atlético Grau en un encuentro que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

Tras un comienzo en el Torneo Apertura con algunos altibajos, Cienciano ha podido sumar un total de 9 puntos tras 6 partidos disputados, producto de 3 victorias, ante San Martín, Llacuabamba y Mannucci, y otras 3 derrotas a mano de Cantolao, Alianza Universidad y Ayacucho FC.

TAMBIÉN LEE▶ Christian Cueva: “Paolo Guerrero siempre ha salido adelante de las situaciones más difíciles”

Por su parte, a Atlético Grau, vigente campeón de la Copa Bicentenario, le ha costado más jugar en la Liga1 Movistar pese al título de la Supercopa, donde todavía no ha podido sumar un triunfo luego de igualar ante César Vallejo y San Martín y caer Sport Huancayo, Alianza Lima, Cantolao y Sport Boys, por lo que saldrán hoy por su primera victoria.

En el historial de encuentros entre ambos equipos podemos ver cuatro enfrentamientos en los últimos años, todos en la Liga2, y teniendo un saldo favorable para Atlético Grau que se quedó con dos victorias por una de Cienciano y un empate.