29 de Febrero de 2020 22:36

Liga1 Movistar: Alianza Universidad goleó 3-0 a Llacuabamba y es más puntero que nunca

Liga1 Movistar: Alianza Universidad goleó 3-0 a Llacuabamba y es más puntero que nunca

Este sábado por la noche Alianza Universidad de Huánuco volvió a sorprender en casa y goleó 3-0 a Llacuabamba por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones ya que es el único equipo del campeonato que ha podido ganar todos sus encuentros hasta ahora.

Los goles del partido por el Torneo Apertura, disputado en el estadio Heraclio Tapia, fueron anotados por Julio Landauri (26’), Enzo Maidana (36’) y Lionard Pajoy (46’). A pesar de la importante ventaja a favor de Alianza Universidad la visita no reaccionó como esperaba su técnico Néstor Clausen.

TAMBIÉN LEE ► Germán Pacheco: “Alianza Universidad tiene que seguir trabajando para sumar de a tres” (VIDEO)

Recién en los minutos finales Llacuabamba intentó crear peligro sobre el arco del argentino Diego Morales que viene teniendo quizás su mejor campaña desde que arribó al fútbol peruano. Sin embargo no pudo descontar y ya acumulan varias jornadas sin ganar en su primer año en la Liga1 Movistar.

Con esta victoria Alianza Universidad dirigido por Ronny Revollar alcanzó las 15 unidades en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar y en la fecha 6 visitará a Ayacucho FC que viene haciendo un gran trabajo: es su perseguidor más cercano. Llacuabamba se quedó con 3 puntos y el próximo fin de semana recibe a UTC.