16 de Octubre de 2022 17:53

Liga1 Betsson: Universitario empató 1-1 con FBC Melgar por la fecha 16 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Universitario empató 1-1 con FBC Melgar por la fecha 16 (VIDEO)

En el cuarto partido jugado el domingo 16 de octubre, Universitario de Deportes y FBC Melgar empataron 1-1 en el estadio Monumental, resultado que no le favorece a ninguno de los dos. Ambas escuadras midieron fuerzas en la jornada 16 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson.

Fue un encuentro muy disputado y friccionado. Comenzó con intentos de ataque de ambos elencos, pero ninguno con peligrosidad. El marcador no se abrió hasta el minuto 16, cuando Martín Pérez Guedes controló un balón dentro del área, disparó y anotó en el arco defendido por José Carvallo. Tan solo un minuto tuvo que pasar para que los dirigidos por Carlos Compagnucci igualen el duelo, gracias a un potente derechazo de Alberto Quintero.

TAMBIÉN LEEMiguel Ximénez: “Este grupo va a salir adelante” (VIDEO)

La segunda mitad fue más pareja, al menos hasta las expulsiones de Horacio Orzán a los 59’ y Jean Pierre Archimbaud a los 73’. Después de aquello, Universitario de Deportes fue el equipo que más propuso; sin embargo, la defensa de FBC Melgar se mantuvo sólida.

Con este empate, el conjunto crema se ubica en la sexta posición del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson con 29 puntos, mientras que el ‘Dominó’ se mantiene en la quinta casilla con 30 puntos.

Resumen: 


Alineaciones:




La previa:

Siguiendo con las emociones de la Liga1 Betsson, Universitario de Deportes juega ante FBC Melgar por la fecha 16 del Torneo Clausura. Chocando en el estadio Monumental, el cotejo se desarrollará desde las 3:45 PM. y lo podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Roberto Mosquera: “Estamos preparados para lo que venga” (VIDEO)

No permitiéndose perder ninguno de los dos planteles, si desean mantener vivas sus esperanzas de alcanzar a Sporting Cristal, tanto Universitario de Deportes como FBC Melgar tienen que ganar estar tarde en el estadio Monumental.

Teniendo la primera responsabilidad Universitario de Deportes, pues parte como local, el cuadro de Carlos Compagnucci tiene que mostrar un juego ofensivo para llevarse los tres puntos ante el complicado plantel de Arequipa.

Sin la presencia de Claudio Yacob, esa será la única baja para el cuadro de Universitario de Deportes. En ese sentido, se espera que Carlos Compagnucci forme con un once ultra ofensivo. Mientras que, en la vereda opuesta, FBC Melgar solo ve posible el triunfo.

Estando seis puntos debajo de Sporting Cristal, el cuadro de Arequipa solo tiene que pensar en ganar y esperar que los celestes caigan, por ello saldrá por el triunfo ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental.