31 de Julio de 2021 18:03

Liga1 Betsson: Sport Huancayo igualó 0-0 ante UTC por la tercera fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo igualó 0-0 ante UTC por la tercera fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Sport Huancayo y UTC de Cajamarca empataron 0-0 en el estadio Monumental por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson y se repartieron los puntos en un partido más trabado qué jugado. Ningún equipo por ahora pudo sumar de a tres hasta el momento y se empiezan a quedar en los últimos puestos.

UTC tuvo la oportunidad más clara del partido, pero Ángel Zamudio fue la gran figura del encuentro y no dejó que Sport Huancayo caiga esta tarde. Luego el partido se mostró muy trabado en la mitad de la cancha y con muchas faltas. Ambos técnicos quedaron disconformes tras el partido.

▶ TAMBIÉN LEE: LaLiga: Alessandro Burlamaqui debutó con el primer equipo del Valencia

Con el empate, Sport Huancayo, dirigido por Wilmar Valencia, se quedó en la última posición con un punto y por ahora no sabe de victorias. Por otro lado, UTC tampoco sabe de victorias, pero si ha logrado dos puntos, con los que se ubica en el puesto trece de la tabla de posiciones.

Sport Huancayo jugará la próxima fecha ante Carlos A. Mannucci el próximo martes 3 de agosto por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, mientras que UTC de Cajamarca jugará ante la Universidad César Vallejo el mismo día desde las 1:00 pm. Ambos equipos urgen de victorias.


Minuto a Minuto:




Alineaciones:






La previa:

Cerrando los duelos de la jornada de este sábado 31 de julio, Sport Huancayo y UTC de Cajamarca chocarán en el estadio Monumental de Ate. Programados para jugar a las 3:30 pm. en el marco de la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, podrás vivir el duelo en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Padeciendo una situación incómoda en la Liga1 Betsson, Sport Huancayo no sabe lo que es ganar en la Fase 2. Con dos derrotas, ante FBC Melgar y Alianza Atlético, el cuadro entrenado por Wilmar Valencia necesita un triunfo con urgencia

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: conoce a Alexis Rodríguez, nuevo refuerzo de Deportivo Municipal

En la vereda de al frente está UTC de Cajamarca. Sin conocer todavía la victoria en la Liga1 Betsson, el plantel tiene un triunfo y un empate. Por ello, apoyado en jugadores desequilibrantes como Alexi Gómez o Ray Sandoval, el cuadro buscará el triunfo.

El cotejo es vital para ambos conjuntos pues necesitan con urgencia los tres puntos. Siendo incluso determinante para Sport Huancayo, una derrota podría significar la no continuidad del estratega Wilmar Valencia.