09 de Octubre de 2022 10:19

Liga1 Betsson: FBC Melgar venció 3-0 a Ayacucho FC por la jornada 15 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: FBC Melgar venció 3-0 a Ayacucho FC por la jornada 15 del Torneo Clausura (VIDEO)

Por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, FBC Melgar venció 3-0 a Ayacucho FC en el Estadio Monumental de la UNSA. De esta forma, los dirigidos por Pablo Lavallén escalan hasta la segunda posición del segundo torneo del año.

El primer tiempo se basó en intentos de ataque por parte de los jugadores rojinegros, quienes carecieron de efectividad en los primeros 45 minutos inicialistas. Por su parte, el elenco de Édgar Ospina buscó generar peligro con contra ataques, los cuales fueron cortados por la sólida defensa de FBC Melgar.

► TAMBIÉN LEEJosé Del Solar: “Tenemos la ilusión de pelear por el Torneo Clausura” (VIDEO)

Ya en la segunda mitad, a los 9 minutos, llegaron los goles. El encargado de abrir el marcador fue Bernardo Cuesta, quien después de un pase de taco de Horacio Orzán, venció la portería de Andy Vidal. Tan solo 5’ después llegó el 2-0 por obra de Cristian Bordacahar y a los 80’, Kenji Cabrera sentenció el 3-0 final, con un tanto que significó su primer gol en el fútbol profesional.

Con este resultado, FBC Melgar se mete nuevamente a la pelea por el Torneo Clausura y está a tan solo dos puntos del líder, Sporting Cristal. Por lo contrario, Ayacucho FC no puede escapar de los puestos de descenso y se mantiene en la posición 17, en zona de revalidación para permanecer en la máxima categoría del fútbol nacional.

Resumen:

Alineaciones:






La previa:

Siguiendo con los partidos de este sábado 8 de octubre, FBC Melgar se mide ante Ayacucho FC en el estadio Monumental de la UNSA. Jugando a las 7:00 PM por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, el partido es de pronóstico reservado y lo podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Roberto Palacios: “Sporting Cristal es un equipo que está luchando por salir campeón” (VIDEO)

Siendo sobre el papel el favorito, FBC Melgar no puede permitirse más tropiezos. Expectante por si ocurre alguna caída de los clubes de arriba, el cuadro de Arequipa tiene que ganar sí o sí a Ayacucho FC.

Aunque Ayacucho FC está en una situación delicada. Disputando hoy el partido de la revalidación, el cuadro del estratega colombiano Édgar Ospina buscará vencer sí o sí a FBC Melgar en Arequipa. Queriendo dar el golpe, un triunfo lo aproximaría a la salvación.

En ese sentido, el cotejo entre FBC Melgar y Ayacucho FC en Arequipa terminará siendo un duelo en el que ambos luchan por objetivos distintos, el cuadro local quiere pelear por la cima del Torneo Clausura, mientras que el visitante busca sumar para salir del fondo de la tabla acumulada de la Liga1 Betsson.