02 de Julio de 2022 20:05

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional venció 3-0 a Carlos Stein por la fecha 19 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Binacional venció 3-0 a Carlos Stein por la fecha 19 (VIDEO)

Realizando su última presentación del Torneo Apertura, Deportivo Binacional logró derrotar 3-0 a Carlos Stein por la fecha 19 de la Liga1 Betsson. Con tantos de Yimmy Gamero, Edson Aubert y Andy Polar, los dirigidos por el estratega peruano Wilmar Valencia se llevaron los tres puntos.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Cienciano derrotó por 5-3 a la Universidad San Martín en la jornada 19 del Torneo Apertura (VIDEO)

Pensando más en el Torneo Clausura que en el Torneo Apertura, Deportivo Binacional tuvo un gran primer tiempo ante Carlos Stein. Haciendo respetar su localía, el cuadro de Juliaca tuvo una mitad inicial para enmarcar.

Consiguiendo rápidamente un tanto de Yimmy Gamero en el minuto 11, la alegría se prolongó en los últimos instantes de la primera parte. Con tantos de Edson Aubert a los 41’ y Andy Polar a los 45’, Deportivo Binacional se imponía con contundencia.

El marcador no se movería en la segunda parte gracias también a la actuación del portero Diego Enríquez. El guardameta tapó un penal sobre el final del cotejo y el resultado fue reflejo del desarrollo del enfrentamiento.

De esta manera, Deportivo Binacional termina en la sexta posición del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson con 31 puntos, mientras que Carlos Stein acaba en la casilla 18 con 14 unidades.

RESULTADO

Deportivo Binacional 3-0 FC Carlos Stein

ALINEACIONES






PREVIA

Para este duelo, Deportivo Binacional, llegará con la obligación de ganar. Con dos victorias en sus últimos cinco duelos, sumado a la dolorosa caída en la pasada jornada por 4-0 ante Universidad César Vallejo, hace que los de Juliaca salgan con la necesidad de cambiar la tendencia para volver a sumar de a tres.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Cienciano choca ante la Universidad San Martín por la fecha 19

En la otra vereda, Carlos Stein, marcha en una posición sumamente complicada. Con 14 puntos, se ubican en el penúltimo lugar del Torneo Apertura, por lo que sumar una victoria será elemental para salir de los últimos lugares del certamen, pero no será tarea fácil ya que acumulan cinco duelos sin triunfos.

Sin lugar a dudas, será un emocionante duelo de dos equipos que saldrán por la victoria. Pese a la ventaja del local por la altura de Juliaca, sin dudas no será una tarea fácil para Deportivo Binacional quedarse con los tres puntos al enfrentar a un rival como Carlos Stein sumamente necesitado.