02 de Agosto de 2021 21:43

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal triunfó 3-2 ante Cienciano y trepó a la cima de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Deportivo Municipal triunfó 3-2 ante Cienciano y trepó a la cima de la Fase 2 (VIDEO)

Tremenda victoria. En un partidazo disputado en el estadio San Marcos por la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Deportivo Municipal logró sacar un magnífico resultado luego de superar 3-2 a Cienciano en un gran primer tiempo que no defraudó al estar repleto de goles.

En el trámite del partido, en apenas dos minutos, Hideyoshi Arakaki apareció tras un córner de Erinson Ramírez, y anotó de cabeza el primer gol. Tras ello, Cienciano reacción a los 17, y con un zurdazo de Raziel García marcó el empate en un duelo que comenzó de gran manera.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Piero Ratto marcó gol increíble que podría ser el mejor del año (VIDEO)

Luego, Deportivo Municipal no tardó en recuperar la ventaja a los 25. Roberto Ovelar, luchó, ganó, y combinó con Piero Ratto para anotar con un zurdazo el segundo. Cinco minutos después, el cuadro edil volvió a golpear, esta vez mediante Piero Ratto, que con un derechazo de volea anotó posiblemente el mejor gol de la Liga1 Betsson hasta el momento.

Finalmente, Danilo Carando descontó sobre el final del partido, pero Deportivo Municipal triunfó 3-2, con lo que de momento se coloca en lo más alto de la tabla de la Fase 2 con ocho puntos, mientras que Cienciano, que acumuló su primera derrota, se mantiene en cinco unidades.

Resumen:


Resultado en vivo:

Cienciano 2-3 Deportivo Municipal


Minuto a Minuto




Alineaciones:






La previa:

En un interesante cotejo en el cierre de la jornada de este lunes 2 de agosto, Cienciano y Deportivo Municipal se enfrentarán en el estadio San Marcos. En el marco de la cuarta fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el enfrentamiento se dará a las 7:30 pm, y lo podrás vivir en EXCLUSIVA y EN VIVO por la señal de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Mostrando un gran despliegue táctico, y con la convicción de luchar por una plaza a un torneo internacional, Cienciano no sabe de derrotas en la presente Fase 2 de la Liga1 Betsson. Los comandados por el profesor Víctor Rivera acumulan una victoria y dos empates. Apoyados en la contundencia de su goleador argentino Danilo Carando, el ‘Papá’ buscará ganar los tres puntos.

TAMBIÉN LEE: Ángel Comizzo: “Debo ser cauto y analizar qué pasó. No es la primera vez” (VIDEO)

Aunque al frente tendrá a un siempre complicado Deportivo Municipal. Los dirigidos por el profesor Franco Navarro tampoco saben de derrotas. Dejando una muy buena imagen en su más reciente cotejo ante Sporting Cristal, el plantel ‘edil’ tiene los argumentos necesarios para pelear por el campeonato y, ante Cienciano, demostrará de qué está hecho.

Posicionados en la parte superior de la tabla de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Cienciano reposa en el cuarto puesto con cinco unidades, mientras que Deportivo Municipal está en la séptima casilla también con cinco puntos.