03 de Julio de 2022 17:53

Liga1 Betsson: FBC Melgar empató a 0 ante Alianza Atlético de Sullana y se consagró ganador del Torneo Apertura (VIDEO)

Liga1 Betsson: FBC Melgar empató a 0 ante Alianza Atlético de Sullana y se consagró ganador del Torneo Apertura (VIDEO)

Por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Alianza Atlético de Sullana igualó 0-0 ante FBC Melgar en el estadio Melanio Coloma. Los norteños no pudieron vencer la portería del cuadro rojinegro, quienes se adjudicaron la primera parte del torneo.

El primer tiempo arrancó con el cuadro local volcado al ataque, mientras que la visita esperaba a poder perforar el arco defendido por Diego Penny. Luego de una primera mitad muy trabada y con un expulsado en los rojinegros, el encuentro se iría al descanso a la espera que el segundo tiempo sea mucho mejor.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Deportivo Binacional venció 3-0 a Carlos Stein por la fecha 19 (VIDEO)

Ya en la segunda parte, ambos equipos salieron al campo de juego con la consigna de sumar en el marcador; Alianza Atlético para sumar en la tabla y FBC Melgar para adjudicarse con el Torneo Apertura. Pese a las llegadas y un expulsado más en el encuentro, los arequipeños supieron cuidar el cero en propia puerta y los ganadores de la primera parte de la Liga1 Betsson.

Con este resultado, Alianza Atlético cierra su participación en la primera parte del campeonato con 30 unidades, mientras que FBC Melgar culminó el Torneo Apertura con 41 puntos. Vive todos los encuentros de local de ambas escuadras en el Torneo Clausura en exclusiva por las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Resumen:


Alineaciones:






La previa:

El gran día llegó. Este domingo 3 de julio conoceremos al gran ganador del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson. Teniendo a FBC Melgar como primer candidato, el cuadro de Arequipa chocará ante Alianza Atlético desde las 3:00 PM. y podrás vivir el cotejo EN VIVO y EN DIRECTO por la TRANSMISIÓN EXCLUSIVA de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Bernardo Cuesta: “La prioridad es salir a ganar mañana” (VIDEO)

Partiendo como principal candidato a llevarse el título del Torneo Apertura, FBC Melgar tendrá varios rivales hoy en cancha: el calor, Alianza Atlético y la ansiedad. Jugando sabiendo que el partido definirá si gana o no la primera parte de la Liga1 Betsson, los nervios también harán su papel.

Para ello, y buscando mitigar posibles escenarios negativos, el profesor Néstor Lorenzo pondrá a su mejor plantel. Contando con toda su plantilla en óptimas condiciones, el estratega argentino colocará una fuerte ofensiva para encontrar rápido el gol y, con ello, la tranquilidad de manejar el partido.

Pero al frente está Alianza Atlético de Sullana, conjunto que vino haciendo bien las cosas en el Torneo Apertura, pero que en el tramo final padeció tropiezos de local y lo alejaron de los líderes. Si bien su técnico ha declarado que nadie dará la vuelta en su cara, lo cierto es que sobre el papel no es favorito, pero el estímulo de conservar su orgullo puede que le dé el impulso para vencer a FBC Melgar.