15 de Marzo de 2021 21:05

Liga1 Betsson: Alianza Atlético y Carlos Stein igualaron 0-0 por la Fase 1 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Atlético y Carlos Stein igualaron 0-0 por la Fase 1 (VIDEO)

Luis Gonzales

@luchvr

luis.gonzales@nixlat.com

El primer partido sin goles de la Liga1 Betsson 2021 estuvo en Villa El Salvador. Alianza AtléticoCarlos Stein abrieron la semana e igualaron 0-0 en el estadio Iván Elías Moreno. El nuevo inquilino de la primera división recibió a uno de los conjuntos que salvó la categoría el año pasado. 

Alianza Atlético cumplió con su retorno a la Liga1 Betsson con el título de campeón de la Liga2. Los dirigidos por Jahir Butrón renovaron un poco su plantilla, pero sostuvieron nombres importantes de la campaña anterior como Kevin Lugo y Víctor Perlaza

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: el increíble doble fallo de Carlos Stein frente al arco de Alianza Atlético (VIDEO)

Por su parte, Carlos Stein estrenó a Miguel Ángel Zahzú como su nuevo entrenador. El conjunto amarillo sí tuvo varios rostros nuevos, pero logró alinear a dos delanteros extranjeros que son su gran apuesta: el colombiano Rodin Quiñónes y el uruguayo Maximiliano Freitas.

Sin embargo, la eficacia no estuvo del lado de los delanteros en este encuentro. El partido culminó 0-0, pero con ocasiones de gol por parte del conjunto de Stein: 13 remates, en donde cinco fueron directo al arco. Quiñónes fue el más peligroso y avisó en más de una ocasión la portería de Ignacio Barrios.

En la próxima jornada, Alianza Atlético buscará sumar sus primeros tres puntos cuando se mida con el Club Universidad San Martín, nuevalmente en Villa El Salvador. Mientras, Carlos Stein tendrá el mismo objetivo al enfrentar a Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau del Callao.

Resumen:



 

Alineaciones:






LA PREVIA

El fútbol no para. Hoy lunes continuará la primera jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson con un emocionante encuentro en el estadio Iván Elías Moreno. Desde las 11:00 am. Alianza Atlético se enfrentará a Carlos Stein en lo que será su vuelta a la primera división que solo disfrutará por GOLPERU.

Para este cotejo, Alianza Atlético, elenco comandado por Jair Butrón, llegará con todas las ganas de empezar con el pie derecho la Liga1 Betsson tras tres años jugando en la segunda categoría, por lo que también llegaron algunos refuerzos como Adán Balbín, Denilson Ramírez, Pedro García, Kevin Rossell, entre otros.

TAMBIÉN LEE▶ Vicente Cisneros: “Universitario fue un equipo largo ante FBC Melgar” (VIDEO)

Por su parte, Carlos Stein, tras cerrar un complicado 2020 donde salvaron la categoría en la última jornada buscarán dar un salto de calidad y empezar este 2021 con una victoria y así comenzar a plantearse mejores objetivos, como clasificar a un torneo internacional, por lo que comenzar sumando de a tres será sumamente importante para el equipo dirigido por Miguel Ángel Zahzú.