12 de Mayo de 2021 18:16

Liga1 Betsson: Alianza Atlético igualó sin goles ante Alianza Lima por el partido pendiente de la fecha 1 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Atlético igualó sin goles ante Alianza Lima por el partido pendiente de la fecha 1 (VIDEO)

No se hicieron daño. Por el duelo pendiente de la primera jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, Alianza Atlético de Sullana se enfrentó en el estadio Alberto Gallardo a Alianza Lima en un partido que prometía mucho pero que finalmente terminó igualado sin goles pese a ser la primera titularidad de Jefferson Farfán.

En el trámite del encuentro, Alianza Lima comenzó gozando de algunas ocasiones, e incluso Jefferson Farfán pudo abrir el marcador a los 17 minutos, pero no pudo controlar bien el balón y eso le dio la posibilidad a Alianza Atlético de reacomodarse.

TAMBIÉN LEEJhonnier Montaño: “Tengo que seguir esforzándome para ganarme un lugar” (VIDEO)

En la segunda mitad Alianza Lima volvió a tener un par de claras ocasiones, pero no pudieron concretarlas, y, a cinco del final, Víctor Perlaza tuvo una inmejorable ocasión de anotar el gol del triunfo para Alianza Atlético, pero su remate terminó por irse desviado, por lo que el marcador no se movió en el Alberto Gallardo y terminaron igualados 0-0.

Con esta paridad, finalmente se pusieron al día todos los partidos pendientes y Alianza Atlético alcanzó los siete puntos, quedando en el sexto puesto del grupo A. Por su parte, Alianza Lima sumó 10 puntos y se ubica en el cuarto lugar del grupo B.

Resumen:


Resultado final:

Alianza Atlético 0-0 Alianza Lima


Minuto a minuto:




Alineaciones:




La previa:

Después de muchas idas y vueltas, se reprogramó el partido pendiente entre Alianza Atlético de Sullana y Alianza Lima por la primera jornada de la Fase 1. Se jugará esta tarde desde las 3:30 pm. en el estadio Alberto Gallardo. Con ello, se completarán todos los encuentros pendientes en la Liga1 Betsson.

Este duelo, que significó el primer clásico de la jornada entre un equipo del grupo A y B, ya se había disputado y los protagonistas fueron Alianza Atlético y Carlos Stein. El encuentro fue empate a uno, pero finalmente el resultado quedó sin efecto, ya que posteriormente salió el fallo del TAS y Alianza Lima volvió a la máxima división del fútbol peruano.

LEE TAMBIÉN Jairo Concha: “Mi abuela falleció hace una semana y gracias a Dios pude dedicarle el gol” (VIDEO)

Ahora, ya pensando en la cita de esta tarde, Alianza Atlético saldrá con todo para seguir escalando posiciones en el grupo A. Si bien no tuvo un buen arranque en el torneo con tres derrotas consecutivas, el equipo de Jahir Butrón va encontrando el camino y ya suma seis puntos en la séptima casilla de la clasificación. Llega tras vencer a FBC Melgar y va por otro golpe.

Por su parte, Alianza Lima llega de un importante triunfo ante Deportivo Binacional que le devolvió la alegría tras dos empates y una derrota. La ansiedad se apoderaba de los jugadores blanquiazules que no podían sumar de a tres, pero luego de su última presentación, saldrá con todo para quedarse con la victoria. Los de Carlos Bustos suman nueve puntos en la quinta casilla del grupo B.