14 de Mayo de 2022 15:55

Liga1 Betsson: Academia Cantolao igualó 2-2 ante Universidad San Martín por la fecha 14 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Academia Cantolao igualó 2-2 ante Universidad San Martín por la fecha 14 (VIDEO)

En el primer partido de este sábado, la Academia Cantolao igualó 2-2 con la Universidad San Martín por la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga1 Betsson, que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao. Ambas escuadras buscaron llevarse el cotejo, pero terminarían repartiéndose los puntos.

En la primera mitad ambos equipos buscaban aperturar el marcador en un partido donde tanto la Academia Cantolao y la Universidad San Martín urgían de los tres puntos. A los 11 minutos apareció Gabriel Tellas para poner el primero tras un cabezazo para los dirigidos por Carlos Silvestri. El ‘Delfín’ no se quedaría contento y tras un córner, nuevamente de cabeza, Gabriel Tellas anotó el 2-0 a los 26 del cotejo, tras una mal salida del portero ‘Santo’.

TAMBIÉN LEERafael Lutiger: “En la segunda mitad sufrimos más de la cuenta” (VIDEO)

Todo indicaba que la Academia Cantolao iría por más, pero los dirigidos por Víctor Rivera despertaron y a los 28 minutos, tras un latigazo de Juan Tuesta dentro del área local para poner así el 2-1 y cortar distancias en el marcador. Los ‘Santos’ empatarían el compromiso a los 36 luego de un gran centro de Josué Rodríguez, por la banda izquierda, para que Alexis Rojas llegara por el segundo palo y con una carretilla ponga el empate para los de Santa Anita. De esta forma se irían al descanso ambos equipos con las acciones igualadas.

En la segunda mitad ambas escuadras seguirían buscando ponerse arriba del marcador, la Universidad San Martín tuvo algunas ocasiones donde no supieron concretar y el portero Christian Limousin supo resolver de gran manera. Por otro lado, la Academia Cantolao tampoco llegó a finalizar las jugadas de peligro que tuvo. Al minuto 44 tras una fuerte barrida tras el rival, Juan Tuesta vio la segunda cartulina amarilla, por lo que se iría expulsado. 

Con este la Universidad San Martín se mantiene en la incómoda posición 18 con 8 puntos, mientras que la Academia Cantolao se ubica en el último puesto, 19, con tan solo 6 unidades resultado en 13 compromisos disputados en esta Liga1 Betsson.

Resumen: 

Alineaciones:






La previa:

Por un lado la Academia Cantolao llega de perder tres partidos seguidos, cayendo en el último ante Carlos Stein. En la tabla de posiciones, son últimos con cinco puntos y se encuentran a dos de su rival de hoy, por lo que si los pasan será beneficioso para ‘El Delfín’. 

▶ TAMBIÉN LEERafael Lutiger: “En la segunda mitad sufrimos más de la cuenta” (VIDEO)

Por su parte, la Universidad San Martín llega de haber caído ante Alianza Lima en un verdadero partidazo disputado en el Alberto Gallardo. A pesar de la derrota, se mostró una buena cara del equipo dirigido por Víctor Rivera y saben que hacer 10 puntos es vital para lo que viene

Así, la Liga1 Betsson nos vuelve a traer un tremendo menú para disfrutar del deporte más lindo del mundo. Desde las 12.00 p.m., no olvides sintonizar EN EXCLUSIVA las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).