19 de Julio de 2021 21:02

Liga1 Betsson: delantero Nicolás Royón pasó exámenes médicos con Cusco FC

Liga1 Betsson: delantero Nicolás Royón pasó exámenes médicos con Cusco FC

El delantero uruguayo Nicolás Royón pasó los exámenes médicos con Cusco FC, que perdió este domingo 1-0 ante la Universidad César Vallejo por la fecha 1 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, y firmará por el cuadro cusqueño hasta diciembre del 2022. De salir con los exámenes médicos correctos, deberá unirse este martes a los entrenamientos.

“El delantero uruguayo Nicolás Royón pasó hoy las pruebas médicas dispuestas por el club Cusco FC y firmará un vínculo contractual con la escuadra cusqueña hasta diciembre del 2022”, se puede leer en la página oficial de Cusco FC, que no realizó una buena campaña en la Fase 1 de la Liga1 Betsson.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universitario igualó 2-2 ante Alianza Atlético en el cierre de la primera fecha de la Fase 2

Cusco FC arrancó mal la Fase 2 de la Liga1 Betsson perdiendo ante la Universidad César Vallejo en el estadio Monumental y para revertir la situación necesita de nuevos refuerzos, por eso se animó en primera instancia con Nicolás RoyónGustavo Zevallos, gerente deportivo del equipo, dijo que conversaron con Paolo Hurtado y hay posibilidades de contratarlo.

Con todo habilitado para el jugador uruguayo, Nicolás Royón podrá debutar con Cusco FC en la fecha 2 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, cuando el cuadro cusqueño enfrente a Deportivo Binacional el domingo 25 de julio desde las 11:00 am en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.