06 de Noviembre de 2021 16:50

Liga1 Betsson: Binacional vs Carlos Stein, lo que debes saber sobre la vuelta de la revalidación

Liga1 Betsson: Binacional vs Carlos Stein, lo que debes saber sobre la vuelta de la revalidación

El día de mañana desde las 3:00 pm. en el Estadio Monumental se enfrentarán Deportivo Binacional y Carlos Stein por el partido de vuelta de la revalidación de la Liga1 Betsson, buscando estar ambos en la Primera División del Fútbol Peruano en el año 2022. En el duelo de ida, el ‘Poderoso’ se impuso y venció 1-0 con gol de Johan Arango. Podrás vivir este encuentro desde la previa, la cual iniciará a las 2:00 pm. a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar). 

En el primer encuentro tuvimos un partido muy reñido, pero Deportivo Binacional supo en qué momento golpear y logró sacar la ventaja necesaria para llevarse el triunfo. Si bien nada está dicho, está claro que Carlos Stein deberá de ganar por una diferencia de dos goles para poder meterse a la Liga1 Betsson 2022. Por ello, revisemos las estadísticas de ambos equipos. Por un lado, Carlos Stein anotó 35 goles en la Liga2 y recibió 27, mientras que por el lado de Deportivo Binacional tiene números más complicados, pues anotó 32 y recibió 50. ¿Qué nos dice esto? Deportivo Binacional tiene muchos problemas defensivos y Carlos Stein podría aprovecharlo. 

Al finalizar el último encuentro, Jahir Butrón, DT del equipo en cuestión, brindó declaraciones: “Perdimos por un error nuestro y puntual. Habíamos planteado una idea en base a lo que vimos en el primer tiempo y creo que resultó bastante bien porque cortamos sus circuitos. Apostamos a recuperar y hacer transiciones rápidas, algo que nos funcionó, pero por un error lo terminamos perdiendo”. 

TAMBIÉN LEE Johan Arango: “Esperemos la siguiente fecha poder sostener este resultado” (VIDEO)

Otro que brindó declaraciones fue Carlos Desio, quien analizo así el encuentro: “El triunfo nos viene bien ya que es un resultado positivo para nosotros, el trámite del partido no fue tan bueno, no se hizo un buen partido, pero sabemos que las finales hay que ganarlas sin necesidad de jugar bien o bonito. Pero sigo sosteniendo que jugando bien y mejor que el rival vamos a tener más oportunidades”

Sin dudas, tendremos un partido más que entretenido con dos clubes que dejarán la vida por ser parte de la máxima categoría del fútbol peruano. Conoce cómo alinearían ambos equipos: 

Deportivo Binacional: Michael Sotillo; John Fajardo, Camilo Mancilla, Nicolás Marotta, Anthony Rosell, Ángel Pérez; Ángel Romero, Ángel Ojeda, Andy Polar; Marlon de Jesus y Johan Arango. 

Carlos Stein: Martín Quiroz; Víctor Salas, José Cotrina, Stefano Brundo, Luis Valverde ; Andres López, Joshimar Atoche, Joshimar Vargas, Mario Ramírez; Brandon Palacios y Rodin Quiñones

Aquí el resumen del partido de ida: