14 de Noviembre de 2022 14:43

José Soto: "Era imposible que FBC Melgar le anotara a Alianza Lima" (VIDEO)

José Soto:

José Soto, exfutbolista de Alianza Lima, habló en exclusiva con GOLPERU tras el bicampeonato del conjunto ‘Íntimo’ en la Liga1 Betsson. El exdefensor aliancista comentó sus sensaciones de la temporada aliancista y los factores claves para que el conjunto de Guillermo Salas consiga el trofeo.

“Alianza Lima logró un bicampeonato sufrido, el hincha sufrió y los jugadores sintieron eso. El año pasado me tocó vivirlo en la tribuna popular y este año lo viví con Henry Quinteros en la tribuna”, dijo José Soto en exclusiva para GOLPERUNOTICIAS.

▶ TAMBIÉN LEEPablo Lavallén: “Luchamos hasta el final en la Copa Sudamericana y en la Liga1 Betsson” (VIDEO)

Además, confesó que tras adelantarse en el marcador, era muy difícil que la visita remonte en el Alejandro Villanueva: “Era imposible que FBC Melgar le haga un gol a Alianza, estaban muy bien parado y tenían claro lo que querían hacer”.

Además, comentó la emoción que le generó que Yordi Vílchez anotara el primero en la vuelta de las finales: “Le dije a Yordi Vílchez que era uno de los mejores centrales, estoy orgulloso de que defienda el dorsal número 3 en Alianza Lima. Estoy muy contento de que haya anotado en la final”.

Finalmente, José Soto comentó lo increíble que estuvieron los aficionados de Alianza Lima durante la vuelta de las finales de la Liga1 Betsson: “Es la segunda vez que veo a los aficionados en un partido completo los 90 minutos alentando. La gente estaba con ansiedad, pero con ánimos positivos”.