21 de Agosto de 2022 21:39

José Del Solar: "El equipo se recuperó futbolísticamente, eso es muy importante más allá de ganar" (VIDEO)

José Del Solar:

José Del Solar, técnico de Universidad César Vallejo, habló en conferencia de prensa tras el triunfo por 4-1 sobre Carlos A. Mannucci por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, donde destacó la mejoría del equipo respecto a sus dos últimos compromisos.

Tomamos el triunfo con alegría, pero con calma. Si bien es cierto es un cotejo de rivalidad dentro de Trujillo, también es solamente un partido de fútbol. Son tres puntos que valen igual que ganarle a cualquier rival. Sabemos que aún queda mucho camino por recorrer, nos quedan 10 partidos por delante“, señaló el estratega.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Universidad César Vallejo derrotó 4-1 a Carlos A. Mannucci por la fecha 8 del Torneo Clausura (VIDEO)

Además, José Del Solar, valoró la mejoría de su equipo respecto a los últimos cotejos: “El equipo se recuperó futbolísticamente, eso para mí es muy importante más allá de ganar el partido. Los dos últimos encuentros que jugamos ante Alianza Atlético y Atlético Grau no me gustaron. El equipo en lo futbolístico no jugó bien“.

Finalmente, destacó el gol de Ronald Quinteros: “Me pongo contento por él. Es un símbolo de la Universidad César Vallejo. Él siente mucho los colores. Llevo cinco años acá y en los cinco ha estado él, lo quiero mucho. Lo conozco desde antes y me pone muy contento de que haya podido meter un gol y haya hecho un buen partido más allá del gol. Todos hicieron un buen partido“.