26 de Febrero de 2020 18:46

Jonathan Medina: "No me están saliendo las cosas como quisiera"

Jonathan Medina:

Jonathan Medina, arquero de Sport Boys, pasó por una exclusiva y extensa entrevista con GOLPERU donde habló sobre el próximo encuentro que tendrán en la Liga1 Movistar frente a Universitario de Deportes. Además reconoció no encontrarse a su mejor nivel pero que trabaja muy duro para retomarlo.

“Motivado por el partido del fin de semana, se viene un partido muy importante, jugamos en nuestra cancha con nuestra gente frente a un rival que está arriba de nosotros. Queremos ganar los tres puntos para pasarlos y quedar en una buena posición”, indicó Medina.

▶ Alexi Gómez: “El clásico será especial porque jugaré con camiseta de Alianza Lima” (VIDEO)

Además, se refirió sobre su actual nivel: “Creo que aveces uno trata de dar lo mejor y no alcanza. Uno piensa que está logrando cosas importantes y que tiene que mantenerse en ese nivel. En mi caso particular es que no me están saliendo las cosas como quisiera. No he encontrado una explicación, me vengo matando en los entrenamientos, trato de escuchar todo lo que me dice el ‘profe’. Todo lo vemos de la mejor manera para sumar, pero algunas veces en los partidos no está resultando de la manera que quisiera. Por momentos no me funcionan ciertas cosas que el año pasado sí”.

“Van cuatro fechas, recién está empezando el campeonato. No es por justificarme pero el año pasado empecé de la misma manera, pero creo que es una constante en lo que nos vamos acomodando todo el equipo al nuevo sistema de juego que quiere el profesor, nuevos integrantes del equipo que tienen cualidades distintas, nos cuesta un poco acomodarnos, pero lo veo como un tiempo para retomar el nivel que tenía, sé que lo voy a lograr”, agregó.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: