01 de Marzo de 2020 18:26

Jonathan Dos Santos: "Jugamos ante un gran equipo que en su casa se hace muy fuerte" (VIDEO)

Jonathan Dos Santos:

El atacante de Universitario de Deportes, Jonathan Dos Santos, habló luego de la igualdad frente a Sport Boys, e indicó que fue un partido muy difícil. Además se mostró alegre de poder marcar dos tantos y también se refirió sobre el próximo clásico ante Alianza Lima.

“Un partido muy difícil con un rival que se plantó igual a igual. Gracias a dios al último pudimos sacar un empate. Hay que rescatar la rebeldía del equipo, la entrega, en los tres goles fuimos atrás así que hay que rescatar eso”, indicó Dos Santos.

▶ Kevin Quevedo debutó oficialmente con el Goiás

Además, destacó el nivel de Sport Boys: “Hubo momentos muy buenos de nosotros y otros que la verdad la pasamos mal porque jugamos con un gran equipo que en su casa se hace muy fuerte, que tiene su gente que los apoya y creo que eso los impulsó, por momentos nos preocupamos bastante pero pudimos sacar un empate”.

Asimismo, se mostró alegre por anotar un doblete: “Esto es más grupal que personal. Obviamente que en lo personal me siento muy contento de marcar y ayudar, pero esto es trabajo del equipo y hay que seguir así”.

Sobre el clásico ante Alianza Lima de la próxima fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, indicó lo siguiente: “Ahora hay que trabajar y disfrutar esta semana del clásico, así que esperemos poder llegar bien”.