02 de Marzo de 2020 09:43

Joel Pinto: "Tenemos que pensar en nosotros y tratar de sumar todos los puntos posibles"

Joel Pinto:

Joel Pinto, arquero de Sport Huancayo, habló previo al emocionante encuentro que tendrán esta tarde, cuando les toque recibir a Cusco FC en el cierre de la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, y señaló que será un partido muy complicado, pero tienen la capacidad para quedarse con los tres puntos.

“Nos estamos concentrando en el partido ante Cusco FC que va a ser difícil, un partido duro, pero estamos en la capacidad y condiciones de que los tres puntos se queden acá, así que estamos trabajando y pensando en ese partido”, indicó Pinto.

▶ Liga1 Movistar: Sport Huancayo recibe a Cusco FC por la fecha 5 del Torneo Apertura

Además, se refirió sobre el pase ante Argentinos Juniors en la Copa Sudamericana: “Es un pequeño objetivo logrado, pero falta mucho. Eso no nos puede cambiar la mentalidad, al contrario, nos tiene que motivar para seguir mejorando, pero tener claro que no hemos logrado nada”.

“Esto recién empieza, faltan muchas fechas, tenemos que empezar a sumar. Con los que están arriba no nos ha tocado jugar todavía, en algún momento van a perder puntos y nosotros tenemos que ganarlos, faltan muchas fechas. Tenemos que pensar en nosotros y tratar de sumar todos los puntos posibles”, agregó.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: