01 de Julio de 2022 14:16

Jimmy Valoyes: “En lo individual creo que me han faltado cosas” (VIDEO)

Jimmy Valoyes: “En lo individual creo que me han faltado cosas” (VIDEO)

Jimmy Valoyes, defensa de Sport Huancayo, habló con GOLPERU Noticias, donde se refirió a la posibilidad de salir campeones, siempre y cuando le ganen a Sport Huancayo y FBC Melgar o sume frente a Alianza Atlético en Sullana. Así mismo, indicó cómo fue su performance en lo que va de la Liga1 Betsson con el ‘Rojo Matador’ en la primera mitad del año.

Sobre el compromiso frente a Sport Boys que se jugará el domingo dijo: “Sabemos de la dificultad del rival, que tiene jerarquía, aunque por el momento no viene bien, pero igual necesitan sumar. Independiente de lo que pase en Sullana con FBC Melgar nuestra intención es sumar de a tres, porque para el acumulado nos va a servir”, agregó el defensa de Sport Huancayo.

▶ TAMBIÉN LEECarlos Cáceda: “Daremos todo en Arequipa por clasificar a cuartos de final” (VIDEO)

El aguerrido defensor colombiano se refirió a lo que propone y quiere Carlos Desio para que su equipo lo pueda plasmar en el terreno de juego: “El profesor, sea en Huancayo o de visita, siempre quiere un equipo alto, que esté arriba presionando y tratando de asfixiar al rival y los retos a mí me gustan”, dijo Jimmy Valoyes.

Finalmente, el futbolista de Sport Huancayo habló sobre su nivel mostrado en el Torneo Apertura: “En lo individual creo que me han faltado cosas, tengo muchas cosas por mejorar para volver a mi nivel donde realmente me siento bien. Aunque no niego que me ha ido muy bien, porque le reflejo de todo lo grupal también deja ver lo individual”, concluyó en la entrevista.