11 de Marzo de 2020 19:05

Jhon Marchán: "Estoy contento y agradecido por la oportunidad de llegar a Cristal"

Jhon Marchán:

Jhon Marchán, nuevo refuerzo de Sporting Cristal, habló sobre su llegada al equipo ‘Celeste’, e indicó sentirse muy contento de llegar a un club grande de Sudamérica, indicando que dará lo mejor para sumarle mucho al equipo.

“Encontré un club maravilloso en todo aspecto. Si supieran de donde vengo, creo que todo lo que estoy pasando ahorita en este momento en este club es super distinto y es algo que me ha sorprendido, estoy contento y agradecido por la oportunidad que se me ha brindado”, indicó Marchán.

▶ Alejandro Hohberg: “Hemos dado un paso importante en la tabla de posiciones” (VIDEO)

Además, habló sobre su paso por el fútbol venezolano: “Llego a un club grande, a un club modelo en Sudamérica. En Venezuela las circunstancias no son las mejores y por ahí las comodidades que nos pueden dar a nosotros no son las adecuadas, pero siempre los equipos trataron de darnos lo mejor a nosotros. Ahora llego a un lugar donde tengo todas las comodidades y creo que eso va a sumar para mi rendimiento”.

Por otra parte, se refirió sobre su primera salida al extranjero: “Tuve un pequeño paso por España, un club pequeño llamado Extremadura, no me fue muy bien, tuve unas lesiones y volví a Venezuela. La oportunidad de salir ahora al extranjero a un club tan grande ha sido la mejor”.

Mira la entrevista en el video adjunto: