26 de Junio de 2022 14:50

Jhamir D’Arrigo: “Todos los partidos que vienen serán finales” (VIDEO)

Jhamir D’Arrigo: “Todos los partidos que vienen serán finales” (VIDEO)

El delantero de la Academia Cantolao, Jhamir D’Arrigo, brindó una entrevista para GOLPERU después de la victoria abultada ante ADT de Tarma en la fecha 18 de la Liga1 Betsson, donde comentó que hoy había mostrado que pueda jugar un buen fútbol. Además, señaló que está muy satisfecho por la victoria y el buen cotejo que realizó en lo personal.

“Hoy demostramos que podemos jugar muy bien al fútbol, esta victoria nos sirve muchos para salir de la zona en la que estamos. Estoy muy feliz por el triunfo, vamos a seguir así, luchando, peleando, demostraremos de lo que estamos hechos”, señaló el canterano del equipo ‘Delfín’.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Huancayo se mide ante Universitario por la fecha 18 del Torneo Apertura

El atacante de la Academia Cantolao comentó que los próximos encuentros los jugarán dándolo todo: “No podía meter goles y gracias a Dios pude anotar. Estoy feliz por mi gol y por la victoria. Teníamos que ganar, todos los partidos que vienen serán finales y daremos todo para sacar a la Academia Cantolao de la zona en la que está”.

Jhamir D’Arrigo y sus compañeros seguirán entrenando de la mejor manera para poder seguir mejorando y conseguir más triunfos como este. Cabe mencionar que el conjunto ‘Delfín’ quiere recuperarse en el Torneo Clausura para conseguir un cupo para un torneo internacional. El próximo partido de Academia Cantolao será ante Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná por la fecha 19 del Torneo Apertura.